Description

Fecha de Nacimiento: 2 años
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

CORI. ADOPTADA 19/01/2012

CORI, cruce de labradora negra y golden. Es una perra encantadora, cariñosa y que sólo quiere mimos y estar con la gente, lo está pasando muy mal en la perrera y eso que sólo lleva unos días...cuánto puede aguantar sin morir de tristeza? CORI es una renuncia de los malparidos de sus antiguos dueños. Es joven, buena y cariñosa. Ayúdanos a rescatarla de la fría perrera.

-----

Cori fue una renuncia de sus dueños que la dejaron en la perrera con 2 añitos. Tuvo la gran suerte que al poco tiempo Sandra, su adoptante, se enamoro de ella y a Galicia que se fue. Aquí la podemos ver felizmente en su nueva casa.

----

18/12/2014: Aquí tenemos a Cori, adoptada de Apamag, posando con nuestro calendario de 2015. ¿Podríamos tener una modelo más guapa? Gracias, Sandra, por la foto. Nos encanta ver lo bien que están los apamagueros!!!

--------

31/12/2015: Empezamos la mañana con Cori. Ella entró en perrera en diciembre de 2010 y en enero su mami se enamoró de ella y salió de allí. Ya lleva casi cinco años adoptada, actualmente reside en tierras gallegas. Cori es una perra hiper feliz gracias a Chus que vio el bomboncito que era incluso antes de conocerla.

-----

09/01/2019: Porque nunca es tarde para los buenos deseos, seguimos con las felicitaciones!! que todavía tenemos fotos! Aquí tenemos a nuestra guapísima apamaguera CORI, que nos quieren felicitar las fiestas a todos!! Felices fiestas CORI y familia!


CORICORICORICORICORICORI