Description

Fecha de Nacimiento: 1,5 años
Tamaño: Pequeño
Sexo: Macho

Information

BARNY. ADOPTADO 2012. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EN ABRIL 2021

Un pequeño chihuahua de 18 meses que fue otra renuncia de sus dueños. Gracias a que se “toparon” con una de nuestras compañeras, Barny acabo muy bien. En las fotos podemos verle la mar de feliz en su nuevo hogar.

-----

26/12/2016: Y también nos ha escrito la adoptante de Barny, quieren desearnos unas felices fiestas y lo hacen con esta preciosa foto, el pequeño es todo un señorito y le queda genial esa pajarita!! está guapísimo!! Muchas gracias Nuria por querer y cuidar tanto al chiquitín!!

Felices fiestas Barny y familia!

-------

Abril 2021: Barny ha fallecido de cáncer de próstata. Estas son las palabras que nos ha dejado su familia:

“Ya descansa mi pequeñajo al otro lado del arco iris.

Sé que estarás tumbadito en una nube, mirándonos desde allí arriba. Se acabaron tus miedos, ya no hay tormentas, ni petardos, ni nada que te asuste.

Después de 9 años a tu lado, sigo sin entender como nadie pudo abandonar al perrucho más dulce y zalamero. Pero ese abandono, te trajo hasta nosotros, y fuiste el regalo más grande.

Si pudiera elegir quedarme con algo tuyo, me quedaría con tu mirada, con tus ojitos grandullones que nos miraban con tanto amor, con la mirada más pura que jamás veremos.

Te has ido lleno de abrazos y de besos, como a ti te gustaba, pero nos dejas sumidos en el dolor más grande, aunque tu recuerdo nos acompañará siempre.

Espéranos, seguro que un día nos volveremos a encontrar”


BARNYBARNYBARNYBARNYBARNYBARNYBARNYBARNYBARNY