Description

Fecha de Nacimiento: 14 meses
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra

Information

CORA. NACIMIENTO. ADOPTADA EL 24/05/2013. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 17/11/2015

Necesita acogida o adopción, está en perrera. 

----

29/04/2013 Cora ha salido de la perrera, pero de momento no tiene acogida y está en residencia. Es una perrita simpática y juguetona, le encanta que le den mimos. 

Esta es Cora, una preciosa podenquita de solo un año de edad. Pesa solo diez kilitos, así que no es muy grande. La hemos rescatado de la perrera, donde ha estado varios meses. Cora es buena, juguetona y sociable, la típica perrita ‘despeluchada’ capaz de llegar al corazón de todo el mundo. Ahora se encuentra en una residencia canina, por eso necesitamos una casa de acogida para ella o bien adopción definitiva.

-----

09/05/2013 Ya esta en una casa de acogida! gracias chicos ;)

------

Cora fue adoptada el 24/05/2013!! :)

------

Cora cruzó el puente del arcoíris el 17/11/2015!! :(

Hoy despedimos el día con una triste noticia. No sé si recordaréis a Cora, nosotros no podremos olvidarla nunca.
Cora era una preciosa podenquita, miedosa y dulce que después de pasar por la perrera, estuvo acogida por dos familias que la dieron todo su cariño hasta que llegó su verdadera familia, esa familia que la dio todo el amor y paciencia que se merecía y que supo quererla como nadie.
Hoy nos llega la triste noticia de que Cora ha muerto por un trágico accidente. Cuando lo tenía todo, la mala suerte, de nuevo, se ha cruzado en su camino, y esta vez llevándose su vida.
Cora, allí en el arco iris, tendrás buenísimos amigos, dales lametones de nuestra parte, y David y toda tu familia, te llevará siempre en su corazón, recordándote día tras día, sin olvidar tu dulce mirada, tu preciosa carita...
Desde toda la familia de APAMaG sólo podemos darte las gracias por existir, por dejarnos formar parte de tu corta vida, y dar todo nuestro apoyo y ánimo a tu familia humana: gracias por quererla tanto.
Hasta siempre preciosa Cora!


CORACORACORACORA