Description

Fecha de Nacimiento: 01/08/2013
Tamaño: Pequeño
Sexo: Macho
Raza: Mestizo

Information

TACO. NACIMIENTO AGOSTO 2013. ADOPTADO EL 18/05/2023

Taco llegó a APAMaG el 12/11/2022 junto a Mug, Nelka y Fito.


Nacimiento: 01/08/2013

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Tamaño: Pequeño

Descripción: Taco es un pequeñajo de 9 añitos, muy bueno, mimoso y tranquilo. Se lleva bien con otros perros y está ya educado, es obediente, se porta bien y paseo bien con la correa, sin tirar. Acaba de llegar a APAMaG y no sabemos mucho de su pasado, de momento se está adaptando a su nueva vida y necesita una familia que le de todo el amor y cariño que parece no haber recibido. Está falto de mimitos y desea encontrar el calor de un hogar donde pasar el resto de su vida y encontrar la felicidad.

En cuanto a su salud, está bien, hace vida normal, pero ha dado positivo a leishmania. Tiene algunas heriditas en su piel a causa de esta enfermedad, pero no es grave. Actualmente está recibiendo su medicación para que se mejore y cure.

Esperamos de todo corazón que este pequeñín tan bueno y cariñoso no tarde en encontrar una familia que lo quiera tanto como nosotros y que le sepa dar la vida que se merece y que no ha tenido hasta el momento. No existe humano que se resista a esos ojitos, con esa mirada triste que pide amor.


Taco fue adoptado el 18/05/2023 :)

 


TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)TACO (PACO)