Description

Fecha de Nacimiento: 5 años
Tamaño: Mediano
Sexo: Macho

Information

PAQUITO. ADOPTADO

01/08/2012-Paquito, mestizo pequeño, 5 años en adopción

El precioso Paquito no ha tenido mucha suerte en su vida… hasta ahora. Le hemos sacado hace poco de la perrera y ya está en una casa de acogida. En solo unos días ya ha demostrado lo cariñoso que es, que merece esa segunda oportunidad. Paquito tiene unos 5 años y no pesa ni siete kilos, así que tiene un tamaño ideal tanto para vivir en un piso como en una casa más grande. Su cara transmite ternura y tiene una mirada preciosa. Ahora solo falta que le encontremos una familia definitiva con la que pueda ser muy feliz. 

--------

15/12/2012- Adoptado!

Paquito ya está preparado para el duro invierno y orgulloso de poder decir bien alto que tiene una familia para toda la vida!!!!!

--------

31/12/2015: Despedimos el año con Paquito y Day. Ellos dos estuvieron con Maite (voluntaria) en acogida y los dos fueron adoptados por ella misma. Ya que se volvieron inseparables entre ellos y también con sus papis. ¡Son una familia preciosa!

-------

22/12/2016: Paquito y su hermano peludo Day también nos felicitan las fiestas, están guapísimos los dos y como miran a la cámara!! Eso si que es saber posar con estilo! Muchas gracias Maite SN y familia por cuidarles y quererles tanto!
Si queréis que publiquemos las fotos de vuestros apamagueros felicitando las fiestas mandadnos un mensaje por facebook y en estos días las iremos poniendo! Felices fiestas Paquito, Day y familia!!

--------

08/01/2019: Porque nunca es tarde para los buenos deseos, seguimos con las felicitaciones!! que todavía tenemos fotos! Aquí tenemos a nuestros guapísimos apamagueros PAQUITO y DAY, que nos quieren felicitar las fiestas a todos!! Felices fiestas PAQUITO, DAY y familia!


PAQUITOPAQUITOPAQUITO