Description

Fecha de Nacimiento: 28/07/2019
Sexo: Macho

Information

FREE. NACIMIENTO JULIO 2019. RESERVADO

Free llegó a APAMaG el 31/08/2020 :)


Nacimiento: 28/07/2019

Sexo: Macho

Raza: Común europeo

Descripción: Free es quizás el gato más especial que hayamos tenido nunca. Si ves sus fotos, lo primero que observas es que tiene labio leporino. Sin embargo, Free es aún más especial. Es un gato atáxico con miedos que superar y que necesita la ayuda adecuada para que se vaya acostumbrando a su nueva vida. Creemos que le vendría genial una casa de acogida y/o adopción donde comience en un espacio pequeñito y que poco a poco se vaya ampliando según se acostumbre a los ruidos y el movimiento. También estamos convencidos de que a Free le vendría genial un compañero gatuno que le entienda porque es un gatete con mucha curiosidad, que maúlla buscando contacto y al que le encanta que le mimen una vez que coge un poco de confianza. Sabemos que pedimos algo muy complicado, pero Free lo merece después de ser un auténtico superviviente que ha demostrado que quiere vivir.  

Si puedes acoger a Free, escríbenos a acogidas@apamag.org. Gastos pagados. Zona Madrid-Guadalajara. Si quieres adoptar a Free, escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al 644 49 00 72. También puedes apadrinarlo desde sólo 8 euros al mes, escríbenos a colabora@apamag.org para más información. 

Todos nuestros gatos se entregan con su cartilla al día, identificados mediante microchip, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con analíticas de inmuno y leucemia y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.

Puedes ver más fotos de Free en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=apamagprotectora&set=a.3649967841735776


Puedes ver el vídeo de Free en nuestro canal de YouTube:

 

 


FREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREEFREE