Description

Fecha de Nacimiento: Diciembre 2012
Tamaño: Mediano
Sexo: Macho
Raza: X Bodeguero

Information

BOB MARLEY. NACIMIENTO DICIEMBRE 2012. ADOPTADO EL 09/05/2015

Bob Marley ha sido rescatado de la perrera y ahora se encuentra en una casa de acogida buscando un hogar definitivo.  Es un perro muy buena con las personas, adora los mimos, pero es algo miedoso.

BobMarley es un pequeño cruce de bodeguero que fue abandonado a su suerte en la perrera.

Este peludillo es un auténtico bellezón, Tiene una cara de pillo que no puede con ella y le encanta jugar con la pelota, acompañarte a montar en bici, a correr, y que le des muchos muchos mimos, es un roba corazones.

Soy Bob Marley, me he levantado muy feliz con el juguete que me ha regalado mi casa de acogida. Estoy contentísimo, dicen que soy lo más cariñoso y obediente del mundo, y es que soy un camelador que me encanta robar corazones. Convivo con dos gatas, pero he vivido con muchos perros de todos los tamaños, gatos y gallinas. Me encanta jugar y correr, soy de tamaño pequeño. A ver si me ve alguna familia que con lo guapo y bueno que soy nadie pregunta por mi.

-----

Bob Marley fue adoptado el 09/05/2015 en ALEMANIA!! :)

Bob ha sido invisible para las personas de aqui, pero en las casas donde más ha estado, sobre todo con Sergio, Elena y a posteriori con Milena no tienen más que palabras de amor por él, porque él es especial, un camelador nato, que le encantan las gallinas y cada mañana se iba a verlas, que le gusta disfrazarse y jugar con las personitas humanas pequeñas, se siente uno más, es un poco ladrador al principio pero luego juega y se le pasa, además de que cuida a su familia con mucho hincapié. BobMarley has sido muy querido aqui, y ahora lo serás allí, te deseamos lo mejor y que sepas que todo APAMaG te echará de menos y que Sergio, Elena y Milena te mandan achuchones y abrazos enormes!!!!!

-----

Puedes ver los vídeos de Bob Marley en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=ZOsoJ-1Ilrc

https://www.youtube.com/watch?v=85-Ok6Czjdk


BOB MARLEYBOB MARLEYBOB MARLEY