Información

Tamaño: pequeño
Sexo: Hembra
Raza: Podenca portuguesa
Estado: Adoptado

Descripción

TAMY. NACIMIENTO 2009. ADOPTADA EN NOVIEMBRE 2016

Esta chiquitina es Tamy, una podenquita de tamaño pequeño, pesa unos 9 kg. Cuando llegó a nosotros estaba muy asustada y tenía pánico al ser humano, pero poco a poco se ha conseguido que mejore bastante gracias a la terapia que ha seguido durante su estancia en Educan (centro de formación y residencia especializada). Ahora se encuentra en una casa de acogida, donde continúa su recuperación. Cada vez nos llegan mejores noticias de ella, de cómo está evolucionando de una forma enorme. Ya pasea con absoluta normalidad por la calle. Le encanta que la cepillen y peinen, comienzan a gustarle las caricias y también empieza a coger comida de la mano. Teniendo en cuenta sus características tan especiales, sólo se dará en adopción a personas profesionales o que tengan experiencia contrastable en casos de este tipo. 

------

Tamy es una podenca portugués de tamaño pequeño (9kg), que le chifla la comida, es cariñosa, se relaciona bien con perros, gatos y personas.

La historia de Tamy es muy dura, está en continua recuperación desde que llegó a APAMaG, ya que tenía pánico al ser humano. Hoy en día sigue en recuperación pero ya se relaciona algo mejor después de pasar por diferentes terapias, y casas de acogida con una paciencia y amor infinitos y además seguir las pautas recomendadas por cada persona especialista.
Tamy es la más antigua de APAMaG, ya es hora de que tenga una familia definitiva que le enseñe que puede ser feliz del todo porque nadie le va a hacer daño nunca más, que le cepillará todos los días, y dejará comida escondida para que pueda “robarla”, divertirse, olfatear lo que quiera en la calle, y al despiste subirse al sofá.

------

Tamy fue adoptada en Noviembre 2016!! :)

Y cerramos la jornada con un verdadero notición, de los más grandes que hemos dado nunca. Tamy llevaba más de cuatro años en adopción, era la peluda para la que más tiempo llevábamos buscando familia. El suyo era un caso muy difícil y muy especial. Os habíamos hablado de su pánico al ser humano y de cómo, poco a poco, iba mejorando e interactuando cada vez más. Pues bien... ¡Nuestra Tamy ha sido adoptada! Su casa de acogida, compartirá su vida con ella para siempre. Gracias,  los casos más difíciles son los que más nos llenan de alegría y vosotras lo habéis hecho. Y gracias a todos los que durante todos estos años habéis difundido el caso de Tamy para ayudarla a encontrar un hogar.

-----

Puedes ver el vídeo de Tamy en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wRL9f_khdxQ&list=PLLLsAGyAiLDlkcsnVcxhq4-qHYi8g1qTd


TAMYTAMYTAMYTAMY

Busca a tu nuev@ amig@

Adoptame

Dona

 Puedes hacer tus donativos a través de paypal