Description

Fecha de Nacimiento: 2011
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

XICA. NACIMIENTO 2011. ADOPTADA EL 14/06/2013

Tenemos que sacar a Xica ya de la perrera!!! Es una perrita jovencita y de tamaño pequeño/mediano y tiene carácter bueno. Necesitamos casas de acogida en Madrid-Gudalajara.

-----

26/03/2013 Ya está fuera de la perrera. XICA es una mestiza de 11kg, parece un labrador en miniatura. Sólo tiene un añito y medio y ha tenido que pasar por la dura experiencia de estar en una perrera. Xica es una perra muy buena, cariñosa y tímida, que se merece todo el amor que una familia la pueda dar. 

-------

Xica fue adoptada el 14/06/2013!! :)

Y entonces Noelia encontró a Xica y Xica encontró a Noelia. Y se convirtieron en compañeras inseparables, en familia, en cómplices. Sacamos a Xica de la perrera y hace un año Noelia se convirtió oficialmente en su familia tras ser su casa de acogida y adoptarla. Nuestra peque se nos iba con la persona que mejor la iba a entender en todo el mundo. Y no solo eso, Noelia ha seguido vinculada a Apamag y nos ayuda día a día a seguir salvando a peludos que aún no han tenido la suerte de Xica. Esto va por las dos. Es nuestra inyección de energía positiva de hoy jueves porque en el duro mundo animalista los finales felices también son posibles.


XICAXICAXICAXICA