Estos peludines necesitan nueva casa de acogida

Acogida julio 2012 B

Necesitamos nuevas casas de acogida para estos peludetes, algunas acogidas son temporales con fechas de salida, mirad sus caritas, te animas?

Margarita, Lila y Rosa, las 3 flores de Albalate: estas perritas se irán de viaje a Francia adoptadas el día 29. Hasta entonces, tenemos que ponerlas al día en temas veterinarios. Actualmente ya están revisadas y vacunadas de heptavalente por lo que pueden convivir con otros animales sin riesgo de enfermedades ni para unos ni para otros. Nos quedaría esterilizarlas y la vacuna de la rabia para que puedan viajar. Te animas? Son todas muy pequeñitas, cariñosas y muy graciosas. Tienen alrededor de 5 añitos y pesan unos 5 kilos.

Dino: este perrete tan salao es un cachorrete de 7 meses, ya tiene todo su protocolo veterinario al día y es un incansable juguetón. Convive perfectamente con todo bichillo que se le

acerque, bien sea perruno, gatuno o humano. Es de tamaño pequeñito, pesa 7 kg.

 

Todas nuestras acogidas tienen los gastos cubiertos, sólo tienen que proporcionar un hogar cómodo, cariño y ganas de disfutar de su compañía.

Para acoger a estas preciosuras, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 644490072.

Muchas gracias!