Description

Fecha de Nacimiento: Julio 2017
Sexo: Hembra
Raza: Común eurpeo

Information

BOMBÓN. NACIMIENTO JULIO 2017. ADOPTADA EL 10/03/2018

Bombón llegó a APAMaG el 25/09/2017 :)

Os presentamos a Bombón. Tiene tan sólo un par de mesecillos y le hemos rescatado de la calle. Nuestro peque tiene la cadera rota por tres partes. Por la forma de sus fracturas parece descartado el atropello y todo indica que alguién le dio un palazo o un golpe de alguna forma (preferimos pensar que algo se le cayó encima y fue un accidente). Tendrá que pasar como mínimo por una operación y, probablemente, por otra más.

-----

Bombón fue rescatada de una colonia con una triple fractura de cadera (posiblemente por un palazo). Ya operada, podrá tener una vida plena y rodeada de cariño tal y como todos los peludos se merecen. Bombón tiene unos ojos verdes increíbles, es juguetona y muy curiosa. Si le tocas un poco las orejitas o la cabeza no deja de ronronear. Es muy buena a pesar de todo lo vivido a lo largo de su corta vida.

Bombón fue rescatada de una colonia con una triple fractura de cadera. Ya operada, podrá tener una vida plena y rodeada de cariño tal y como todos los peludos se merecen.

Bombón tiene unos ojjos verdes increibles,es juguetona y muy curiosa.

27/10/2017: La casa de acogida de Bombón nos ha mandado este vídeo y este texto sobre nuestra superviviente:

"Un mes y una semana a su lado, casi las 24 horas del día. Adoro sus ruiditos cuando quiere que juegue con ella (como si fuera una paloma hace una especie de ruuuuuuuuu) , cómo maulla cuando quiere que la saque del transportín, esos ojos verdes enormes que miran todo como si fuera nuevo, esos bocaditos de cariño en el brazo, lo respetuosa que es, su manera de adaptarse a mí, a mis horarios, su forma de dormir... Tiene mi habitación que parece el Rastro (pero es que yo soy peor que ella y convierto todo en un juguete), a pesar de que sus juguetes preferidos son tan simples como un colín de pan y la tapa de un rotulador fluorescente. Hasta me los trae la bribona para que se los tire y seguir jugando. Ha sido mi primera acogida gatuna, mi acogida más larga. Cuando pienso que se irá de mi lado sólo tengo ganas de cogerla y llenarla de besos... Y pensar que cuando la descubrimos en la calle apenas podía andar, y pensar que pasó al menos un mes con la cadera rota, sobreviviendo en la calle... Y pensar que hoy está en una casa, calentita, sin dolores, con su comida, sus juguetes... Y pensar que realmente, la quiero y que creo que empieza a quererme...

PS. Bombón puede que sea Bombona, porque no hay ni rastro de huevetes, jijijijiji".

-----

Bombón fue adoptada el 10/03/2018!! :)

-----

Puedes ver el vídeo de Bombón en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=W8MT4gDR1bQ


BOMBÓNBOMBÓNBOMBÓN