Description

Fecha de Nacimiento: Septiembre 2016
Sexo: Macho
Raza: Común europeo

Information

BYN. NACIMIENTO AGOSTO 2016. ADOPTADO EL 21/07/2018

03/05/2018: Os presentamos a Byn, el cariño y el mimo hecho gato. Creemos que Byn nació y creció en la calle pero se fue acostumbrando a la presencia del ser humano hasta el punto que no hacía más que reclamar el cariño de todo el que pasaba por su lado. Compartía vida con otros gatetes de una colonia, pero él, cada día, se subía a la valla de un colegio para pedir a todo el que pasaba que le acariciara. Al final le hemos sacado de la calle y se encuentra en una casa de acogida esperando a la familia de su vida. A Byn le encanta ‘despatarrarse’ y que le rasques la tripota.

Este pequeñin es Byn fue recogido de la calle , es muy cariñoso y sociable.

-----

Byn es hipercariñoso, siempre está buscando mimos y le encanta 'despatarrarse' para que le acaricies la tripita. Necesitamos acogida ya para él, preferiblemente sin gatos, ya que se está recuperando de un calicivirus.

-----

21/07/18 nuestro amoroso Byn ha tenido la suerte de dar con su familia definitiva que le cuida como un rey, y ellos han tenido la suerte que byn entrara en sus vidas! muchas gracias por darle esa oportunidad al peque!

-----

Puedes ver el vídeo de Byn en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=X69_7BINMmY


BYNBYNBYN