Description

Fecha de Nacimiento: 2007
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Information

ALHAMBRA. NACIMIENTO 2007. ADOPTADA EL 26/01/2018 

Alhambra tuvo su última camada en la perrera, de donde pudimos salvar a Oreo y Blas. Ha estado toda su vida pariendo, pero a partir de hoy ya nunca más. Esta preciosidad de perrita ya está a salvo, en una casa que le da todo los mimos que necesita. Es cariñosa, buena, tranquila y se lleva bien con otros perros. Lamentablemente, Alhambra solo tiene hasta el día 15 para encontrar acogida, si no tendrá que ir a residencia (y si encontramos, ya que estamos en temporada alta).

Nuestra compañera Desi rescató a Oreo y a Blas de la perrera hace unas semanas. Nuestra sorpresa llegó al saber que habían nacido allí y que allí continuaba su mami, Alhambra. Por falta de casas de acogida y de fondos para pagar una residencia (que además están en temporada alta, por lo que no hay plazas), aún no hemos podido rescatarla (ojalá no lleguemos tarde). Pero Desi no puede olvidar a Alhambra. Ésta es la carta que le ha escrito y que queremos compartir con vosotros:

Canción: You've got a friend-James Taylor (escúchala mientras lees esta carta)

Pequeña y dulce Alhambra:

You've got a friend (tienes un amig@), estamos aquí para ti, para ayudarte a tener la vida que te mereces. Después de sufrir el abandono de quien pensabas que era tu mejor y más fiel amigo y tener a tus pequeños en una fría perrera, no te mereces caer en el olvido, no mereces ser invisible.

¿Por qué? Porque eres una gran madre, cuidaste de tus hijos e hijas tu sola en una jaula fría y húmeda, viste como crecían y se iban de tu lado, mientras tú te quedabas atrás esperando irte con ellos.

Porque a pesar de todo lo que has pasado, sigues confiando en los humanos, siempre buscando una mano que te acaricie ese precioso pelaje y esa graciosa naricilla que Blas y Oreo heredaron. No te preocupes por ellos, están muy bien en una casa de acogida que los adora y que no dudó en abrir su casa a ambos, sus hermanitos de acogida los cuidan genial, sobretodo Trasgu. ¡Gracias, María y familia!

El día que fuimos a por Oreo y Blas te conocimos por fin. Nos llenaste de lametones el brazo que pasamos por esos descascarillados barrotes, miramos esos ojitos dulces llenos de amor y esperanza mientras tu rabito se movía de alegría. Perdónanos por no llevarte ese día con nosotros pero no podíamos. Te hicimos la promesa de luchar para sacarte de allí, por eso necesitamos ayuda, no hay adoptantes, no tenemos casas de acogida y las residencias están llenas en verano.

Nuestra queridísima Alhambra, sabemos que el tiempo no corre de tu parte, en cualquier momento pueden decirnos que ya no estás.

Pero nuestra esperanza no decae, sabemos que son vacaciones, tiempo difícil para adopciones y acogidas y tiempo de horrendas matanzas. Pero tiene que haber alguien allí afuera que te quiera como mereces. Que te salve de la perrera.

Recuerda pequeña You've got a friend estamos aquí para ti, haremos todo lo posible para cambiar tu destino.

Te queremos.

------

Alhambra llegó a APAMaG el 04/08/2015 :)

-----

Alhambra es un cruce de Beagle de tamaño pequeño – mediano, con un carácter sociable, mimoso y tranquilo. La historia de Alhambra es la historia de tantas hembras de raza que las han utilizado toda su vida para parir, su último parto se produjo en perrera, es la madre de Oreo y Blas, dos de sus hijos rescatados por APAMaG con tan sólo dos meses de vida.

-----

Alhambra fue adoptada el 26/01/2018 :)

-----

Puedes ver el vídeo de Alhambra en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=m5bgVXowu_U&list=PLLLsAGyAiLDlA_tyL2TbEUAE8ndVkblic


ALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRAALHAMBRA