Description

Fecha Nacimiento: 1 año
Tamaño: Grande
Sexo: Macho

Information

XAVI. NACIMIENTO FEBRERO 2011. EN ADOPCIÓN

Nacimiento: 01/02/2011

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Tamaño: Grande

 

Xavi solo tiene un año y en lugar de estar jugando y siendo muy feliz está en una perrera. Necesita acogida o adopción, queremos sacarle de allí. 

--------

25/02/2013 Por fin Xavi ha salido de la perrera, gracias a su madrina! De momento esta en residencia seguimos buscando casa de acogida o una familia definitiva para él.

---------

17/03/2013: Xavi es este precioso cruce de labrador. Tiene una planta impresionante y un pelaje precioso. Pesa unos 25 kilos y tiene algo menos de 2 años. El bueno de Xavi ha estado un montón de meses en la perrera. Ahora hemos podido sacarle de allí para llevarle a una residencia. Xavi es pura energía, muy cariñoso y juguetón, ya que sigue teniendo carácter de cachorro.

---------

02/04/2013 Xavi ya esta en una casa de acogida. Gracias!

---------

Xavi fue adoptado el 11/11/2013.

Gracias a todos los voluntarios, casas de acogida, a su madrina... a todos los que habéis hecho posible que "el grandullón" tenga una familia para siempre.

---------

 25/04/2021: Tras casi 8 años adoptado, Xavi vuelve a la protectora por causas ajenas a él. Necesitamos una acogida activa y sin otros animales, ya que en este momento no tenemos donde meterle y, tras más de nueve años viviendo en un hogar, tendría que ir a una residencia.

Cruce de labrador, con las personas es un encanto, y con los perretes necesita hacer buenas presentaciones.

---------

Descripción: Xavi fue adoptado cuando solo tenía 1 añito y había sido abandonado en la perrera. Muchos años después, ha vuelto a APAMaG y tenemos que encontrarle un hogar para siempre, donde no vuelva a ser abandonado. Es un perro muy cariñoso y alegre, le encanta jugar y que le rasquen. Se encuentra en la residencia a la espera de que le encontremos una casa, ya sea temporal como acogida o definitiva. 

Si quieres adoptar a Xavi, escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al 644 49 00 72. También puedes apadrinarlo desde sólo 8 euros al mes, escríbenos a colabora@apamag.org para más información.

Todos nuestros perros y gatos se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados mediante chip, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. 


XAVIXAVIXAVIXAVIXAVIXAVIXAVIXAVIXAVI