Description

Fecha de Nacimiento: 27/12/2009
Tamaño: Mediano
Sexo: Macho

Information

EDY. NACIMIENTO DICIEMBRE 2009. ADOPTADO EL 20/07/2021

Edy llegó a APAMaG el 22/05/2021 gracias a su casa de acogida que decidió sacarle del chenil. Es un abuelete de 11 años.

-----

Nacimiento: 27/12/2009

Sexo: Macho

Raza: Pitbull

Tamaño: Mediano

Descripción: Edy llevaba mucho tiempo en un chenil esperando una oportunidad y ya está en una casita de acogida disfrutando del amor y cuidados que merece. Es muy bueno y simpático con personas y con otros perritos y lo que más le gusta ¡es comer! Está un poco gordito... pero seguro que con los super paseos que va a dar a partir de ahora, se le pondrá tipín... EDY es un pedazo de pan, un bonachón, muy tranquilo y cariñoso. En casa se porta fenomenal y se queda solito horas sin problema. Le gusta estar en su camita y que te acerques a darle mimos y cariño. Nunca muerde nada, solo sus juguetes, y en especial le gusta jugar a esconder su hueso cada vez en un sitio, unas veces abres la cortina y aparece el hueso, otras veces te lo encuentras detrás de un cojín...Es muy simpático con las personas y se lleva bien con otros perritos, aunque de buen rollo, si ve que el otro perro le ladra o se pone nervioso, Edy se da la vuelta y no quiere saber nada de discusiones. Su lema es "Peace and love". Le encanta viajar en coche y conocer parques nuevos. Tiene artrosis leve que no le impide hacer una vida normal. Se deja poner el bozal sin problema y aunque al principio puede hacer algún intento de quitárselo, pasado un ratito lo tolera sin problema. Pasea muy bien con la correa y en el baño se porta genial.

-------

06/07/2021: Edy ha sido reservado! Nuestro gordito no solo está viviendo una segunda oportunidad, sino también una segunda juventud. Está disfrutando de todo el cariño y cuidados de su casita de acogida, que está loca de amor con este peque tan especial y han decidido no dejarlo escapar y que forme parte de su familia para siempre.

------

20/07/2021: Edy ha sido adoptado! Nuestro dulce abuelito disfruta cada día de la vida en familia. Con esa carita era imposible que no quisieran tenerlo en sus corazones para siempre. Sé muy feliz pequeño. :)


EDYEDYEDYEDYEDYEDYEDYEDYEDYEDYEDYEDY