Description

Fecha de Nacimiento: 10/03/2018
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra

Information

DOROTHY. NACIMIENTO MARZO 2018. EN ADOPCIÓN

Coque, Bast, Dorothy, Arboleda y sus bebés (Nogal, Chopo, Carrasca y Olmo) llegaron a APAMaG el 04/02/2021 desde Sevilla :)


Nacimiento: 10/03/2018

Sexo: Hembra

Raza: Cruce de Pointer

Tamaño: Mediano (20 Kg)

Descripción: Dorothy es una perrita de 2 años, llegada desde Sevilla. Es muy cariñosa y, en casa, es súper tranquila y buena. Llegó muy delgada, casi no llega a los 20 Kg, y tenía heriditas y calvas en su cuerpo. Cuando obtuvimos los resultados de la analítica, conocimos que la causa era la Leishmania. Ahora está recibiendo tratamiento para tratar la leishmaniosis y todo el cariño de su casa de acogida y, poco a poco, se está recuperando de las secuelas de su antigua vida.

Si quieres adoptar a Dorothy escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al 644 49 00 72. También puedes apadrinarla desde sólo 8 euros al mes, escríbenos a colabora@apamag.org para más información. 

Todos nuestros perros y gatos se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados mediante chip, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. 


Puedes ver el vídeo de Dorothy en nuestro canal de YouTube:


DOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHYDOROTHY