Description

Fecha de Nacimiento: 01/04/2019
Tamaño: Pequeño
Sexo: Hembra

Information

ESMERALDA. NACIMIENTO ABRIL 2019. ADOPTADA EL 06/07/2021

Esmeralda, proveniente de Sevilla, llegó a APAMaG el 28/10/2020 con sus 6 cachorros (Alejandrita, Jaspe, Ámbar, Ágata, Topacio y Ónix) :)

------

Nacimiento: 01/04/2019

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Tamaño: Pequeña / Mediana (15 kilos)

Descripción: Nuestra mami coraje es una joya en toda regla. Fue rescatada de un pueblo de Sevilla, donde se encontraba entre una madriguera junto con sus bebés. Miedosa, es ahora cuando está aprendiendo a confiar en el ser humano. Necesita mucho cariño y tiempo, para conocer lo que es amor.

-------

17/11/2021: nuestra peque de ojos miel pronto estará en un hogar donde la ayudarán a dejar atrás los miedos con los que vino.

------

06/05/2021: Tenemos tantas novedades sobre todo lo que ha avanzado Esmeralda, que no sabemos por donde empezar. Todavía queda camino, pero la peque está mucho más integrada en el día a día con su casa de acogida y todo lo que le rodea. Aprovechamos el viaje desde la residencia a su casa de acogida para esterilizarla y que le quitaran el bulto que tenía en el costado. Se le abrió algún punto de la incisión del costado, por lo que tuvo que volver al vete a que le dieran un repasito. 

Está aprendiendo a disfrutar de lo que son las caricias, disfrutando de jugar con otros perretes, de largos paseos y de tumbarse al sol. Todavía se asusta con los desconocidos, pero está empezando a relajarse con las personas que ya conoce y, en ocasiones, incluso se acerca a ti para pedirte caricias. pero poco a poco. Su casa de acogida es maravillosa, le está transmitiendo toda la calma y confianza que Esmeralda (Esme para los allegados jaja) necesita.

------

16/05/2021: Hoy hay que celebrar que Esmeralda ya se deja poner el collar por alguien que no sea su casa de acogida. Pasito a pasito va superando sus miedos. 

-------

16/06/2021: Cuando los adoptantes de Ámbar (Jara), hija de Esmeralda, vieron que Esmeralda necesitaba una casa de acogida, no dudaron en ofrecerse a serlo. Siempre estaban preguntando mucho por ella y estaban pendientes. Pues bien.. Esmeralda ha encontrado una familia maravillosa, junto a Jara, un hermano perruno (Keko) y otra hermana gatuna (Abril).

-----

Esmeralda, ahora Duna, fue adoptada el 06/07/2021!! :)

 


ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)ESMERALDA (DUNA)