Información

Tamaño: pequeño
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Estado: Adoptado

Descripción

28/07/2019: Hoy os vamos a presentar a cuatro nuevos miembros de la familia apamaguera. Kopito, Norah, Pi y Rif aparecieron en un contenedor de basura hace unas tres semanas. Pese a que su vida comenzó sabiendo ya lo que es el abandono y tan cerca de la muerte, tuvieron la suerte de que dos de nuestros voluntarios se cruzaran con ellos. Los han sacado adelante con biberón y en unos días cumplirán su primer mes de vida. No sabemos aún su posible cruce y en unos días cumplirán su primer mes de vida. Creemos que de adultos serán de tamaño medianito. Se darán en adopción cuando cumplan dos meses.

-----

Me llamo RyF y junto a mis hermanos Kopito, Pi y Norah, nos dejaron en una bolsa encima de un contenedor.Por suerte, dos voluntarios de APAMaG nos vieron y nos salvaron la vida a base de biberón.Soy el mas grandote de los cuatro hermanos,muy activo, muy listo  y juqueton.  Me encanta jugar con la pelota y soy muy cariñoso. De adulto seré de tamaño pequeño-mediano, según a calculado el veterinario.

-----

Ryf, ahora Oddie, fue adoptado el 11/09/2016, junto a su hermano Kopito, ahora Nevado!! :)

------

Ryf, ahora Oddie, cruzó el puente del arcoíris el 00/10/2016!! :(

Tenemos que compartir con vosotros una noticia que nos ha desgarrado el corazón. El pequeño Oddie (Ryf hasta que fue adoptado por su maravillosa familia) cruzó el Puente del Arco Íris hace unos días. Su familia hizo todo lo que estuvo en su mano y más para salvarle pero un parásito llamado neospora se lo ha llevado. Os dejamos las palabras que le han dedicado. Gracias Oddie por formar parte de APAMaG. Y a su familia, todo nuestro amor, nuestro cariño y nuestro ánimo.

"Desde el primer momento en que te vimos nos enamoramos de tí y de tu simpatía y por eso decidimos que formaras también parte de nuestra familia junto a Nevado (tu hermano).

Lamentablemente, disfrutamos poco tiempo juntos con la tan mala suerte de pasar lo que pasaste y no haber podido disfrutar de todos los planes que tan ilusionados teníamos contigo y con Nevado y sobre todo de no haber podido hacer nada para salvarte. Ojalá allí donde estés ya no sufras y nos recuerdes.

La vida a veces es injusta pero el cielo se ha llevado un ángel.

Nunca te olvidaremos pequeño Oddie y siempre te querremos".


RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)RYF (ODDIE)

Busca a tu nuev@ amig@