Description

Fecha de Nacimiento: 2008
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Information

BABY. NACIMIENTO 2008. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 02/11/2016

Baby llegó a APAMaG el 25/07/2016 :)

Nuestra segunda rescatada es Baby, de ocho añitos y tamaño pequeño.

-----

01/08/2016: Hoy celebramos que le dan el alta a la peque tras dos días de ingreso y se va a su nueva casa de acogida. Ahora tenemos que averiguar por qué le dan esos ataques y encontrarle un tratamiento y una solución efectivos. Muchísimas gracias a todos por la enorme difusión para conseguir una casa de acogida para nuestra miniperri y muchas gracias a su nueva casa de acogida por ayudarnos a afrontar esta situación tan complicada.

Baby es una pequeña mestiza de apenas 6 kilos que espera una segunda oportundiad para ser feliz en una failia.

Baby, desde que la sacamos de perrera, esta sufriendo ataques, estamos haciendole pruebas y medicandola. Aun no sabemos la causa de los ataques, aunque si que de la perrera salio con insuficiencia cardiaca mitral y un soplo cardiaco.

-----

Baby es buena, cariñosa, juguetona, una perra excepcional de tamaño pequeñito (apenas seis kilos). Pero ha tenido muy mala suerte. Apareció abandonada en un pueblo y terminó en la perrera. Pudimos rescatarla y ese mismo día comenzó a sufrir ataques que parecen epilépticos. Quizás la abandonaron por esos ataques, sin que a su anterior dueño le importara que pudiera morir sola en la calle. Le hicimos pruebas y la peque tiene problemas de corazón que ya estamos controlando con medicación y le estamos haciendo más pruebas para detectar a qué se deben esos ataques, que también están ya controlados con medicación (dos pastillas diarias). Baby tiene muy difícil conseguir adopción, pero no nos vamos a rendir porque esta peluda merece encontrar un hogar definitivo, a alguien que piense que a pesar de estar enferma merece ser feliz.

-----

BABY CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCO IRIS EL 02/11/2016!! :(

Nuestra pequeña Baby ha cruzado esta madrugada el Puente del Arco Íris. Pilar, una de nuestras voluntarias que mejor ha conocido a la chiquitina, ha escrito estas palabras, que resumen perfectamente el devastador dolor quesentimos en este momento. Gracias Pilar por tus conmovedoras palabras y por todo el esfuerzo y gracias a Teresa y a su familia, que acogieron a Baby como un miembro más de su hogar. El dolor seguirá, pero, sobre todo, quedará que los pocos meses que Baby ha estado con nosotros, le habéis dado una vida digna y rodeada de cariño. Baby, te veremos más allá del Puente del Arco Íris... algún día.
"Pequeña Baby:
Nuestra pequeña trasto. Pizpireta y cariñosa. Esta madrugada, tu pequeño cuerpecito no ha aguantado más y no te puedes hacer a la idea de cómo nos has dejado a todos.
Desolación, rabia e impotencia es lo que hay detrás de quien escribe estas letras, pero seguro que son los sentimientos de todos los que hemos estado cerca de ti desde que empezaste a ser apamaguera. Muchas horas de veterinarios, muchas pruebas, muchas carreras… y aunque cada vez eran mayores los miedos, tenía la esperanza de que esto iba a acabar de otra manera. Y me queda ese nudo en la garganta, esos ojos que apenas aguantan sin llorar, atada de pies y manos, y sin saber qué te estaba pasando.
Son momentos duros para todos, pero especialmente para tu casa de acogida, quienes han sido una familia para ti desde el primer día. Para ellos, y en especial para Teresa: GRACIAS, por todo.
Descansa en paz, pequeña. Desde hoy, hay una estrella más brillando en el cielo y sabremos cuál es porque brillará con la misma intensidad que lo hacían tus ojos".

----

Puedes ver el vídeo de Baby en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=EAOiM7bvHIE


BABYBABYBABYBABYBABYBABYBABY