Información

Tamaño: mediano
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Estado: Adoptado

Descripción

MIKEL. NACIMIENTO ABRIL 2014. ADOPTADO EL 04/01/2016. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 04/12/2016

Mikel es un amor de 20kg de tamaño mediano, que tiene sólo un añito y medio. Se relaciona muy bien con todo tipo de perros, es juguetón, de carácter sumiso y muy cariñoso.

Mikel ha pasado mucho tiempo en perrera, unos siete meses aproximadamente, y ha demostrado ser un superviviente y aguantar hasta que por fin hemos podido conseguir acogida para él.
Ahora Mikel necesita una familia, una familia definitiva, que reescriba su historia a una historia alegre, de amor y cariño, donde disfrute como se merece.

-----

Míkel fue adoptado el 04/01/2016!! :)

-----

04/12/2016: Míkel cruzó el puente del arco iris.

 

Nuestro precioso Mikel, que fue adoptado por una familia maravillosa, ha cruzado el Puente del Arco Íris tras recibir un fuerte golpe que no pudo superar. Tuvo, y tiene, una familia que le adora, que le dio todo el cariño del mundo, y ha escrito este texto de despedida. Un enorme abrazo y todo nuestro cariño a Sara y Chema, la familia de Mikel. Hasta siempre pequeño, algún día nos volveremos a encontrar.

"No tuviste una vida facil pero fuiste un ejemplo de superación y agradecimiento. Ojalá pudiésemos haberte conocido de cachorro...pero quizás las experiencias que tuviste fueron las que te hicieron tan especial.

Por suerte el destino nos unió y formamos una familia con la que pudiste conocer cosas nuevas y sobre todo recibir ese cariño que tan agradecidamente nos devolvías multiplicado por millones e incondicionalmente, tanto en los mejores momentos como en las trastadas.

Desde la primera foto que vimos tuya te ganaste nuestro cariño y respeto. Esa mirada tuya nos expresaba que estábamos destinados a compartir la vida juntos. Se hizo larga la espera pero por fin llegaste a casa...
Descubriste que existen personas buenas que te quieren.

Ahora, que estabas en tu mejor momento y disfrutábamos cada segundo que pasábamos juntos, nos has dejado físicamente, pero tu recuerdo va a seguir con nosotros siempre. Tu nos regalaste una experiencia inolvidable que nos hubiese encantado que hubiese durado mucho más tiempo para,así, realizar todas las cosas que teníamos planeadas juntos. Nuestra felicidad era verte feliz y explorando todo los sitios nuevos que disfrutamos juntos, la nieve, el río, los largos caminos...Aprendimos muchísimo de ti y nos aportaste una alegría y felicidad enorme.

Eras un perro muy especial. Eras precioso y con una personalidad que enamoraba a todo el mundo que te conocía y en los que también has dejado una huella imborrable a pesar del poco tiempo que pudimos compartir.
Nos hubiese encantado podernos despedir de ti como te merecías.
Ahora duele, pero sabemos que con el tiempo tu recuerdo solo nos podrá provocar una sonrisa. Te queremos amigo, allá donde estés.

Grande Mikel.
Tu familia Sara y Chema"

 


MÍKELMÍKELMÍKELMÍKELMÍKELMÍKEL

Busca a tu nuev@ amig@