Información

Tamaño: mediano
Sexo: Macho
Raza: Común europeo
Estado: Adoptado

Descripción

El bueno de Niko apareció un día abandonado en la calle junto a sus hermanos. Estos ya han encontrado familia, pero nuestro peque todavía espera a que llegue ese momento. Nico es muy cariñoso, ha dado negativo en los test de inmuno y leucemia. index.php/como-ayudar-echanos-una-patita/acoge

----

Niko, ahora Bilbo, fue adoptado el 27/07/2015!! :)

----

06/07/2016: Bilbo cruzó el puente del arco iris.

 

Cuando un apamaguero cruza el Puente del Arco Íris, un trocito de nuestro corazón se marcha con él. Sólo cuando un día nos volvamos a ver allá arriba, nuestro corazón volverá a estar completo. Hoy se ha marchado Bilbo, antes Niko, y su familia quiere homenajearle con estas palabras. ¡Buen viaje y todo el amor de la familia apamaguera, tigrecillo, y mucho ánimo para tu familia!

"Mi pequeño, qué injusta ha sido la vida contigo. Desde pequeño conociste lo que era el abandono y cuando por fin eras feliz sufriste otro duro golpe del que no has podido salir adelante. Hoy, tu sufrimiento ha acabado. Tenemos que darte las gracias por habernos dado un año de amor y alegría, por haber sacado fuerzas de donde no había y haber seguido luchando hasta que tu luz se ha apagado. Qué duro se nos va a hacer llegar a casa y no verte nunca más, pero siempre estarás en nuestros corazones. Gracias a APAMaG por habernos dado la oportunidad de hacerte feliz y de haberte dado una vida digna. Espéranos allí arriba, volveremos a vernos y a estar juntos algún día.

Te queremos muchísimo, ratón. Hasta siempre".

 


NIKO (BILBO)NIKO (BILBO)NIKO (BILBO)NIKO (BILBO)NIKO (BILBO)NIKO (BILBO)NIKO (BILBO)

Busca a tu nuev@ amig@