Description

Fecha de Nacimiento: 25/12/2014
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

ALTEINA. NACIMIENTO DICIEMBRE 2014. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 06/03/2015

Alteina es una de los seis hermanitos que sacamos de perrera. Es la más pequeña de todos. Adora los mimos y que jueguen con ella. Esta chiquitina será de tamaño pequeño-mediano de adulta.

-----

06/03/2015: Alteina y 3 de sus hermanitos salieron de la perrera con parvo. Ella fue la única que no tuvo las fuerzas de salir adelante. Siempre estarás en nuestros corazones peque

Hola, Alteína. Allá donde estés ahora ya puedes respirar bien y ya puedes alegrar esa mirada. Ahora ya puedes jugar y te sientes fuerte, contenta y libre del parvo. Sí, ya sé que has cruzado el puente del Arcoíris, donde estás con los guinditos, con Trébol, con Lady, con Tuca… No te preocupes, los apamagueros que están allí te van a cuidar y te van a querer tanto como te hemos querido aquí abajo. Te sacamos de la perrera junto a tus cinco hermanitos. Recuerda que cuatro llegasteis enfermos y eso hizo que mucha gente quisiera ayudaros y que nos preguntara por vosotros. Ay, Alteína, cómo os quiere la gente. Esta gente no os abandonaría nunca, como sí hizo el desgraciado que os dejó desamparados en la perrera. Princesita, de allí saliste herida de muerte y te fuiste apagando poco a poco. Hoy tu cuerpecito dijo que no podía más. No te imaginas como nos duele haberte perdido, no te imaginas como nos duele no haber podido hacer más por ti, no te imaginas como nos duele esta injusticia. Te has ido como apamaguera y como apamaguera serás recordada. No fuiste un número en la estadística de una perrera, fuiste nuestra princesita. Saluda por allí a todos los nuestros y, por favor, dadnos fuerzas. Hacedlo, porque nuestro corazón está roto.


ALTEINAALTEINAALTEINA