Información

Tamaño: grande
Sexo: Macho
Raza: X braco
Estado: Otro

Descripción

Ra es uno de los dos machitos que ha tenido Guinda, una braca que rescatamos de la perrera. Por suerte nunca ha conocido el abandono ni ha echado de menos una caricia.
Es sin duda el más cariñoso, es muy juguetón y un glotoncete aunque de tamaño está entre los más pequeños de la camada.
Ra es negro entero con la tripota blanca lo que le hace un bellezón. Será de tamaño mediano. Todavía está amamantando, por lo que hasta cumplidos los dos meses no se podrá ir adoptado.

------

Ra cruzó el puente del arco iris el 02/02/2015!! :(

Querido Ra. Hoy ya nos estarás viendo desde el cielo de los perros. Seguro que allí eres de los más jovencetes porque te has marchado con solo dos meses. Seguro que estás ya al lado de tu hermanita Cheyenne. Cuídala bien, por favor, sabes que es una pequeñuela que también se fue hace pocos días. Apóyate allí en los otros apamagueros que cruzaron el Puente del Arco Íris. Ellos te contarán que te fuiste de este mundo siendo muy querido, que luchamos por ti todo lo que pudimos, pero que la parasitosis fue más fuerte.
Querido Ra, seguro que allí arriba ya estás jugando como el locuelo que eras aquí abajo, donde solo nos ha quedado dolor. Acuérdate de todos nosotros, de los peludos de dos y de los de cuatro patas. Entre todos, solo queremos hacer un mundo mejor, pero a veces las cosas no salen bien y la realidad nos golpea con una bofetada que nos deja marca para siempre.
Querido Ra, acuérdate de tus papis de acogida, Félix y Rosalía. ¿Recuerdas cómo os sacaron adelante junto con vuestra mami, Guinda? ¡Te echan tanto de menos! Acuérdate también de que una familia te consideró el perro más especial del mundo y quiso compartir su vida contigo. Qué pena, Ra, que no llegaras a vivir con ellos. Solo te faltaban unos días.
Querido Ra, esto es muy duro porque nos dedicamos a salvar peludos y cuando uno se nos marcha al cielo de los perros, nos quedamos vacíos porque el dolor lo llena todo.
Querido Ra, traviesillo de ojos vivarachos, no nos olvides nunca. Nosotros no lo haremos.


RAHHRAHHRAHHRAHHRAHHRAHHRAHHRAHH

Busca a tu nuev@ amig@