Description

Fecha de Nacimiento: 2010
Sexo: Hembra
Raza: X Labrador

Information

LLUVIA. NACIMIENTO 2010. ADOPTADA EL 30/08/2012. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EN 2018

Lluvia llegó a APAMaG en 2012 con 2 añitos de edad.

Lluvia pasó muchos meses acogida, y tras varios intentos de adopción llegó el que parecía el definitivo, pero después de 7 meses de adopción, Lluvia vuelve a nosotros ya que los problemas de salud de su mami no la permiten cuidarla.

Gracias a Erika, su nueva casa de acogida, Lluvia vuelve a tener la oportunidad de ser adoptada, esta vez por una familia que sí la quiera para siempre.

-----

Lluvia fue adoptada el 30/08/2012!! :)

-----

Lluvia falleció en 2018

Lluvia se fue hace unos meses, pero la despedimos hoy oficialmente, cuando Erica, su mami, ha sido capaz de guardar por un rato sus lágrimas para escribir este hermoso homenaje. Gracias, Eri, por haber salvado a Lluvia, por darle una vida maravillosa, por haberla rodeado de amor cada segundo de estos casi seis años que habéis compartido. Gracias, Lluvia, por haber formado parte de nuestras vidas. Fuiste de nuestras primeras rescatadas y, por tanto, de las primeras en llegar a nuestro corazón. Allí permanecerás siempre porque alguien sólo muere cuando se le olvida y a ti es imposible olvidarte.

TEXTO DE ERICA

"Hola Lluvi! Hace ya 4 meses que te has ido y a mí me parece una eternidad. Todavía me cuesta retener las lágrimas y dormir sin abrazarte sigue siendo un desafío. Siento aún la sensación de tocar tus orejas suaves como terciopelo y me muero por apretar tu trasero y decirte que te amo mientras me miras con devoción y entrega. Echo de menos tu mirada y el ruido de tus patas en el suelo cuando abro la puerta. Tu sofá sigue aquí, parece que no quiere que nadie más se siente en él. Será que guarda el calorcito de tu cuerpo en la memoria... igual que lo recuerdo yo.

Tengo tantos recuerdos tuyos, hija mía, que es imposible no sonreír cuando vienen a mi cabeza. De vez en cuando busco tus fotos y tus vídeos y te veo correr en ellos, feliz. Y te imagino así ahora. Jugando con Deni, cuidando de Octavio, protegiendo a Cobu... Fuiste una perra maravillosa. Ayudaste a cada perro que venía a casa desde la perrera. Los enseñabas, los cuidabas, les dabas su espacio. Siempre fuiste ejemplar y mil veces pensé que ojalá muchas personas tuvieran corazón de Lluvia. Desinteresada, amable, dulce, noble, compañera, buena... todo el mundo que te conoció te quiso. Y somos muchos los que te echamos de menos.

El destino quiso que te viera un día en la página de Apamag. Tu historia me conmovió, tus ojos me enamoraron. Te trajo Mónica a casa para quedarte en acogida. Fuiste la primera, y me ayudaste con todos los que llegaron después. Al tercer día, ya sabía que estaríamos juntas todo el tiempo que la vida nos dejara. 72 horas te llevó conquistarme y te adopté. Me regalaste casi 6 años de tu vida. 6 maravillosos años...

Cada vez que la gente dice que no quiere perros porque el dolor de perderlo es muy grande, pienso en ti. En qué hubiese sido de ti si no hubieses tenido una familia. Y sí, es duro, pero vale la pena sin duda. Lo volvería a hacer, te volvería a buscar si pudiera. Dueles en el alma, Lluvi, porque no puedo ser como tú. Los seres humanos somos egoístas y te hubiese querido siempre aquí. Te pido perdón por no haberte podido soltar un poco antes. Sé que los últimos días lo pasaste un poco mal, pero no fui tan fuerte ni tan generosa como tú. Pensaba que algo se podría hacer. Lloramos muchas noches juntas porque la despedida era evidente. Como siempre, tú a mi lado lamiéndome la mano, mirándome las lágrimas caer sin parar y apoyando tu cabeza encima mío. Te miré y tus ojos me dijeron: basta mamá, me tengo que ir. Y te dejé ir, y parte de mí se fue contigo. Pero ¿sabes qué? Toda tu esencia sigue aquí. Mi amor no se acabará jamás. Ojalá estés feliz. Necesito saber que es así. Gracias por haber dejado tu huella en este mundo y sobre todo, por haberla dejado en mí. Te amo, hija mía".


LLUVIALLUVIALLUVIALLUVIALLUVIA