Información

Tamaño: mediano
Sexo: Macho
Raza: Pointer
Estado: Otro

Descripción

Bosco ha estado muchos meses en la perrera. Por fin hemos podido sacarle de allí y se encuentra en una casa de acogida recibiendo cariño, mimos y un trato digno y bueno. Está muy bajito de peso pero de eso se irá recuperando poco a poco. Es jovencito, guapete, noble, de tamaño mediano y poco a poco se irá acostumbrando a que ya no tiene que vivir entre rejas.

------

Buenos días!!! Qué a gustico se está aquí arropadito y abrazado a Marta, mi familia temporal. Soy Bosco y he cambiado mucho, ya he estoy en mi peso, soy sociable, obediente, me encanta sonreir y ser mimado y quedaron atrás los tiempos fríos. No entiendo como nadie me ve, soy un pointer pelirrojo que roba corazones y miradas cuando paso por la calle. Convivo con una hermana perruna y me ha enseñado a saber ser feliz, ahora quiero hacerte feliz y que también me cuides como me merezco, anda anímate, ven a conocerme.

------

Bosco cruzó el puente del arco iris el 14/05/2013!! :( Adios Bosco, siempre te recordaremos.

Pequeño hoy te llevábamos, sin tu casa de acogida, a que te conociera la gente y ver si te adoptaban, pero antes de entrar estabas jugando un poco y te has ido a la carretera, donde te ha costado la vida, no has sufrido y estabas corriendo con una sonrisa enorme, pero nos has dejado y el dolor que sentimos es enorme. Tu mami, tu papi y tu hermana perruna te escriben esto, porque aunque no hubiera un papel donde dijera adoptado eran y son tu familia, esta es tu historia Bosco, tu recuerdo siempre vivirá con nosotros : "Nos acordamos lo que nos costó sacarte del coche, te metiste debajo y no había manera de sacarte ahí. Para subirte a casa, eras incapaz... te tuvimos que subir en brazos. Eras incapaz de relacionarte con perros por miedo, pero con paciencia y cariño, te hiciste colega de todos los perros del barrio. Habías aprendido tanto.... Has estado mucho tiempo en perrera, y estos 9 meses con nosotros has conocido el calor de un hogar. Y tus últimos días con nosotros creo que han sido los mejores de tu vida perruna. Espero que seas feliz al final del arco iris... te echaremos de menos pequeñajo, dejas un vacío grande" Por Ricardo y Marta su casa de acogida, te queremos peque dejas un gran vacío.


BOSCOBOSCOBOSCOBOSCOBOSCOBOSCOBOSCOBOSCOBOSCO

Busca a tu nuev@ amig@