Información

Tamaño: grande
Sexo: Macho
Raza: pastor Aleman
Estado: Otro

Descripción

01/02/2014 Nuestro JOE se ha ido, ha un lugar donde no existe el dolor y ya no sufre. Nuestro nuevo ángel sin alas, adiós peque.

Joe es un pastor alemán que apareció en Tomelloso (Ciudad Real) y se quedó rondando la viña del padre de un amigo porque descubrió comida. Venía en un estado lamentable, le habían tirado agua hirviendo a la cara... Le estuvieron haciendo curas, quitando las garrapatas que tena y cuidaádolo como mediamente pudieron hasta que Angel se lo trajo a ALCALA DE HENARES y comenzó el proyecto SALVEMOS A JOE.
Apamag ha decidido hacerse cargo de este peque, pero vamos a necesitar mucha ayuda. Sabemos lo que comporta: muchísimos gastos y una adopción muy difícil y eso si el peque sale adelante. Pero es que no podemos mirar para otro lado. No podemos saber que se está muriendo y quedarnos mirando. Al final nos ha podido el corazón. Vamos a necesitar mucha ayuda, donativos, difusión.... Todo nos vale. Probablemente, este sea uno de los casos más difíciles a los que nos hemos enfrentado y sabemos que nos va a poner al límite y que tenemos otros cincuenta peludos dependiendo de nosotros, pero vamos a luchar hasta el último momento.

adopciones@apamag.org


JoeJoeJoe

Busca a tu nuev@ amig@