Description

Fecha de Nacimiento: Febrero 2013
Sexo: Hembra
Raza: Mastín

Information

NATI. NACIMIENTO FEBRERO 2013. ADOPTADA EL 24/06/2014. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 23/03/2018

La preciosa Nati está buscando una familia definitiva con la que ser muy, muy feliz. Es una jovenzuela, buena, cariñosa y tranquila, de tamaño grande (unos 40 kilos). Tiene una cara de buenaza que no puede con ella.

Nati fue adoptada el 24/06/2014!! :)

NUESTRA GRANDULLONA NATI HA SIDO ADOPTADA EN ALBACETE, TE DESEAMOS LO MEJOR PRECIOSA!

------

Nati cruzó el puente del arcoíris el 23/03/2018!! :(

Un apamaguero lo es para toda la vida y, cuando les damos en adopción, estamos convencidos de que se van con la mejor de las familias. Hoy una de estas familias se despide con estos textos de Nati, una peque que en abril hubiera cumplido cuatro años de felicidad con ellos. Raquel, Carmela, Vania y Juan Miguel gracias por compartir vuestro enorme corazón con la grandullona y hacerla tan feliz. Y tú, Nati, espéranos en el Puente del Arco Íris, allí donde solo van las almas puras.

TEXTO ESCRITO POR RAQUEL:

Hoy 23 de marzo ha muerto Nati “la grandullona” como le solíais decir. Ha muerto envenenada, y aunque podría decir mil cosas negativas sobre estos desalmados que van dejando veneno por los rincones, no lo voy a hacer. Porque hoy mi homenaje es para ella, la guardiana de nuestras vidas y también de nuestros corazones y porque si algo aprendí de ella es amar sin medida, a pesar de las cosas que puedan ocurrir a nuestro alrededor o que nos hayan ocurrido en el pasado. Pues ella no lo hizo con nosotros, pese a todas las vivencias negativas que arrastraba en su mochila. Y no quiero que hoy la rabia o el odio enturbie el amor tan grande que nos ha dejado.

Desde el primer momento en que la vi por vuestra página supe que quería que formara parte de nuestras vidas y así se lo trasmití a mi familia. Era una perra que venía con muchos miedos, su mirada se encontraba apagada, había perdido la confianza en el ser humano, especialmente en los hombres o al menos eso parecía, venía muy delgada y le costaba mucho recibir caricias. No abría su corazón a cualquiera, pero quien conseguía llegar a él, lo hacía para siempre.

Nos costó meses recomponer su alma, aunque le bastó una semana para hacernos ver que se sentía parte de la familia. Desde el primer momento hizo manada con dos perros más que teníamos (Zorba y Noe) y fueron sus compañeros de viaje y de vida.

Con el tiempo conseguimos que cogiera peso, fue recuperando la confianza en el ser humano y su mirada despendía luz. Nunca llegó a ser una perra que se dejara tocar por cualquiera, pero si le dabas un poco de tiempo, poquito a poquito iba mostrando su grandeza interior. Desde que llegó cogió el papel de guardiana y protectora de nuestra casa y su presencia nos daba seguridad.

Era una perra que continuamente te mostraba su agradecimiento, venía a recibir caricias con la boca abierta, como si tuviera una sonrisa de oreja a oreja y te ponía su trasero cruzándose en tu camino para no dejarte pasar y que le regalaras mil caricias. Me gustaba llamarle “mi culebrilla” por su manera de mover su cuerpo para celebrar la alegría que sentía por volver a verte, aunque solo hubieran pasado 5 minutos desde la última vez.

Hace justo un año sufrió una torsión de estómago y aunque no nos daban esperanzas de que sobreviviera decidimos operarla, nos dijeron que solo tenía un 20 % de que pudiera salir adelante y a pesar de todo pronóstico salió, porque tenía unas ganas inmensas de vivir… y así no lo demostró desde el minuto 1 que llego a nuestras vidas.

Nati, gracias por dejarme ver la vida a través de tus ojos, por mostrarme cuanto se puede llegar a amar, por tu generosidad y agradecimiento permanente a pesar de tu pasado...y gracias por hacernos la vida más bella.

Lo nuestro fue un amor a primera vista, tan puro, que nada ni nadie podrá separarlo, ni tan siquiera la muerte.

Hace unos meses que Zorba se fue y hoy sé que ha sido el primero en recibirte para que sigáis recorriendo los caminos como os gustaba hacer y empaparos de la vida. No sabéis lo que Noé os echa de menos...

Gracias a la protectora por darme la oportunidad de compartir nuestra vida con ella, a María Sánchez Cuevas por hacer de intermediaria para que se pudiera dar la adopción y a su casa de acogida que le dio mucho amor”.

TEXTO ESCRITO POR JUAN MIGUEL, PADRE DE LA FAMILIA:

La muerte viene y cuando llega te pilla con deberes a medias, la que no nos da un respiro de regalo, ni una sonrisa de propina.

La muerte te ha llegado sin avisar, al menos a nosotros, nos cogió de sorpresa, no dio tiempo de llenarte de caricias, ni de decir tu nombre para que te esperaran los amigos que se fueron antes.

Has muerto en casa, cerca de donde escribo, tendida en edredón, con la luz encendida y la estufa eléctrica, sola, has muerto sola para evitar el sufrimiento de nosotros.

Te echaremos de menos, tendré que jugar solo, no sabré que hacer con tus juguetes rotos, ni con los cuencos vacíos de tu ausencia…

Ni se si te veré esperándome tras el vallado siempre alerta, sí oiré tu voz con la fuerza protectora de saberte cerca y dormiré tranquilo como siempre porque guardas mis sueños, porque en mi corazón sigues viviendo…

La muerte viene y cuando llega te pilla con deberes a medias.

23 de marzo de 2018 Nati ha muerto”.

TEXTO ESCRITO POR CARMELA, MADRE DE LA FAMILIA:

“MI NATI... MERECIO LA PENA.

Hoy mi perra, mi preciosa perra nos ha dejado, ella que tantos miedos acumulaba en su haber, por culpa del maltrato de un inhumano que la marcó cuando sólo era un cachorro, pero, el amor y paciencia que cultivamos contigo, nos entregó la llave para abrir tu gran corazón, y te convertiste en una perra protectora, cariñosa y llena de amor, con tu carácter, pero fiel y protectora, siempre nos sentimos protegidos por tu presencia. Casi sabemos con certeza que ha sido envenenada, algún desalmado degenerado suelta venenos para matar conejos, y eso entra en la cadena alimentaria de pájaros y otras especies, vemos muchos últimamente muertos, pájaros grandes y eso ha podido ser la causa de tu trágico destino... Mi Nati se ha ido, mi perra guardiana... Vuela alto alma grande, tú ya has hecho tu trabajo y lo hiciste bien, ahora nosotros estamos más cerca de entender vuestro amor siempre incondicional para con los humanos a pesar de todo...”.


NATINATINATINATINATINATINATINATINATINATI