Información

Tamaño: mediano
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Estado: Otro

Descripción

23/04/2015 Despues de diagnosticarle un cancer de huesos, hoy Lupo nos dejo, no te olvidaremos.

LUPO. NACIMIENTO FEBRERO 2013.  Lupo apareció un día abandonado en un parque. No era más que un cachorrito y ya le esperaba un futuro incierto. Allí pasó unos cuatro meses, buscándose la vida, a su suerte. Buscaba en la basura de los barrios cercanos para intentar sobrevivir y un día alguien le dio una paliza. Quizás eso fue lo que le marcó. Desarrolló un miedo intenso a la gente. Durante semanas varias personas intentaron ganarse su confianza para poder cogerle y buscarle así un hogar. Pero no hubo manera, en cuanto que alguien se acercaba a él, salía huyendo. 
Gracias a Rescatadog pudimos cogerle con jaula trampa. Lupo permaneció cinco meses en una residencia canina donde fue evolucionando y empezando a comprender que no todos los seres humanos van a hacerle daño. Pero su gran salto llegó hace unas semanas cuando le llevamos a una casa de acogida para ver si podría desenvolverse en ella. Por primera vez conoció lo que es un hogar, empezó a jugar, a comer de la mano, a no parar de mover el rabito, incluso a dormir siestas al lado de la dueña de la casa de acogida. Sigue teniendo algunos miedos y eso hace que la persona que le quiera acoger o adoptar tenga que seguir unas pautas como no sacarle a la calle suelto y estar pendiente de lo que le pueda asustar porque se puede bloquear. Pero Lupo ¡¡¡¡por fin es un perro con todas las letras!!! Hasta le ha cambiado la cara, cuando juega se le ve feliz. Es un santo, incluso un poco tontorrón de lo bueno que es. Se lleva bien con gatos, perros y niños. 
Lupo, que es de tamaño mediano (21 kiilos), tiene por delante un largo camino para superar sus miedos, pero no es más que un cachorrete aprendiendo a ser perro, a ser querido y que aún tiene que entender que nadie más le volverá a golpear.


LupoLupoLupo

Busca a tu nuev@ amig@