Información

Tamaño: mediano
Sexo: Hembra
Raza: gato común
Estado: Otro

Descripción

Este pequeñajo se llama Lucero y tiene apenas 3 semanas. A punto de ser atropellado, una persona logró parar el tráfico y rescatarlo. En este momento, Lucero necesita una casa de acogida temporal SIN gatos (ya que aún es pronto para hacerle las pruebas de inmuno y leucemia) que cuide de él hasta su adopción. Como aún es lactante, tiene que comer cada 2 horas, de manera que necesitamos encontrarle una familia de acogida que pueda estar pendiente de él prácticamente todo el día.
Si quieres acoger a Lucero, por favor escribe a acogidas@apamag.org. Las casas de acogida tienen todos los gastos pagados.

Si quieres darle a Lucero la oportunidad de encontrar una familia que le quiera como se merece, escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072. Todos nuestros gatos se entregan con su cartilla al día, chipados, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con analíticas negativas de inmuno y leucemia y con contrato de adopción. Tlf. 644490072www.apamag.org

Si no puedes acoger, por favor ayúdanos a difundir. Gracias!

 


LuceroLuceroLuceroLuceroLucero

Busca a tu nuev@ amig@