Description

Fecha de Nacimiento: Noviembre 2016
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Cruce labrador

Information

ELBA. NACIMIENTO NOVIEMBRE 2016. ADOPTADA EL 27/01/2017

02/12/2016: Mirad lo que hemos rescatado está mañana de la perrera. La mami es VOLGA, una cruce de labrador de unos tres añitos. Está muy flaquita, pero en seguida vamos a ponerla en forma. ¡¡Tenemos SIETE cachorros!! Cinco machos, RHIN, DON, EBRO, BARENT y NALÓN y las dos chicas, LOIRA Y ELBA. Los peques tienen unos quince días, así que aún tardarán un tiempo en salir en adopción, así como la mamá. Ahora mismo están en una casa, pero necesitaremos una casa nodriza para la mamá y los cachorros, porque habrá que echarle una mano con la alimentación (es urgente. Si puedes acogidas@apamag.org). Nos va a hacer falta leche, de momento y, para cuando puedan comerlo, pienso de cachorro, también biberones, empapadores. Nos viene genial toda la ayuda que podáis ofrecer, porque ya estábamos bastante saturados y ahora tenemos de golpe otros ocho peludetes. Y sí, nosotros también estamos enamorados.

----

Elba es uno de los hijos de Volga. Ella y sus siete bebés procedían de un Síndrome de Noé y terminaron en la perrera. Afortunadamente, pudimos sacarles rápidamente de allí para que estuvieran en una casa de acogida. Creemos que, viendo a la madre, de adulto será de tamaño medianito. Estamos buscando una superfamilia para Elba.

Elba es una cachorrina que llego junto a sus hermanos y su madre (Volga) procedentes de un Sindrome de Noé.Son siete hermanos en total, y en cuanto esten listos estos peques y no necesiten a su mami, estaran encantados de formar parte de una familia.

-----

Elba fue adoptada el 27/01/2017!! :)

Y otra noticia genial, Elba, una de los siete hijos de Volga, adoptada!! Muchas gracias Celia y Raquel por enamoraros de la peque y querer que forme parte de vuestra familia, seguro que Zarza, vuestra otra apamaguera, será una hermanita mayor estupenda, y muchas gracias a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

------

20/06/2017: Nuestras preciosas Zarza y Elba, también se unen, y dicen No al reglamento CAM, apoyándonos a nosotros y a todas las protectoras sin refugio. Graciassss!


ELBAELBAELBAELBAELBAELBAELBA