Description

Fecha de Nacimiento: 2014
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Cruce de labrador

Information

SANDY. NACIMIENTO 2014. ADOPTADA EL 30/03/2017

05/12/2016: Rescatamos a otra perrita más, también viene del síndrome de Noe como Volga, y comparte algo más con ella….va a ser mami en pocos días! Por lo que nos vendrían genial donativos de todo tipo, para poder sacarlos adelante, mantitas, leche, pienso de cachorros, … Toda ayuda es bienvenida. Sandy, que así se llama, vino en no muy buenas condiciones, la pobre tiene unas heridas en el cuello, os ponemos alguna foto donde se puede ver como se le clavaron los eslabones de una cadena que llevaba, ya está recibiendo sus curas, y se encuentra tranquila, calentita y cogiendo fuerzas en su casa de acogida para el gran momento que la espera…

------

09/12/2016: Sandy va estando mejor de sus heridas, sigue en su casa de acogida y ya no le queda casi nada para ser mami de sus "sandinillos" (Ada, Kya, Luke, Winter y Kensa). 

-----

09/03/2017: Sandy es la mamá de los sandinillos. Procede de un hogar con Síndrome de Noe y terminó en la perrera. Afortunadamente, la rescatamos de allí y pudo dar a luz a sus bebés en un entorno seguro. Poco a poco se va acostumbrando a la cercanía con el ser humano, a recibir cariño y a sentirse querida. Estamos buscando la mejor familia del mundo para nuestro negrote.

-------

Sandy, ahora Lía, fue adoptada el 30/03/2017!! :)

Vamos a comenzar el día de la mejor manera!! SANDY (ahora Lia) adoptada!! ¿Sabéis quien es su adoptante? Es Andrés, también adoptante de Winter (ahora Nudo), uno de los hijos de Sandy!!Muchas gracias Andrés, por enamorarte de la pequeña y querer que sea uno más de vuestra familia, y muchas gracias a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

-----

Os animamos a que sigáis este blog que ha creado la casa de acogida de Sandy. Por cierto, parece que es posible que hoy la familia apamaguera crezca. ¡¡Mucho ánimo y fuerza, Sandy, y, por supuesto, a su casa de acogida, que ya está preparada!!

https://casalolablog.wordpress.com/


SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)SANDY (LÍA)