Description

Fecha de Nacimiento: 2013
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Information

CAMILA. NACIMIENTO 2013. ADOPTADA EL 28/08/2017

Camila estuvo un tiempo en la calle hasta que fue a parar a la perrera. Nos cuentan que es obediente, muy cariñosa y docil.

Actualmente se encuentra en una casa de acogida, esperando una familia que la quiera como se merece. Esta pequeñaja estuvo un tiempo en la calle hasta que fue a para a perrera. Afortunadamente ahora espera en su casa de acogida que alguien se fije en ella.

-----

 

Camila es una perrita fabulosa y jovencita a la que hemos rescatado de la perrera (15-10-16) y que se encuentra en una casa de acogida esperando a su familia definitiva. Es de tamaño mediano, pero no excesivamente grande ya que ha salido de la perrera pesando apenas 12 kilos. Tiene unas orejotas y una mirada superexpresiva que inspiran ternura.

-----

Camila fue adoptada el 28/08/2017!! :)

Nuestra guapísima Camila, adoptada!! Muchas gracias familia por enamoraros de la chiquitina y querer que sea de vuestra familia para siempre, queremos darles las gracias también por cuidarla durante este tiempo, y gracias también a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

 


CAMILACAMILACAMILACAMILACAMILACAMILA