Description

Fecha de Nacimiento: 2015
Sexo: Hembra
Raza: Galgo

Information

SERENA. NACIMIENTO 2015. ADOPTADA EL 26/05/2017

Serena llegó a APAMaG el 05/02/2016!! :)

Para darlos los buenos días... ¡¡tres nuevas apamagueras sacadas esta mañana de perrera!!

Serena (la galguita atigrada) que solo tiene acogida para una semana, por lo que si puedes acogerla escríbenos a acogidas@apamag.org (Madrid y Guadalajara)

Dina (la galguita color beige) y Armonía (la gatita negra y blanca) que también necesita acogida ya que solo tiene una temporal para un mes aproximadamente.

Ahora nos toca encontrarles una casita a estos tres amores.

------

09/02/2016: Queridos amigos, tenemos malas noticias. Cuando sacamos a Serena de la perrera, nos advirtieron de que le dolía la pata y le estaban dando antiinflamatorio. Le hemos hecho radiografías y tiene la cadera rota. Ya necesitábamos acogida para ella, pero ahora necesitamos una acogida que no tenga perros ni gatos para que esté tranquila porque no deja de ser una cachorra que quiere jugar. De momento el plan es darle antiinflamatorios durante tres semanas y reposo absoluto a ver si el hueso suelda. Si no es así, habrá que operarla, así que sus futura acogida debe también tenerlo en cuenta.

--------

Está preciosidad atigrada es Serena. Es una galguita super sociable, juguetona y simpática a la que le encantan los mimos y se lleva muy bien con otros perros. A pesar de todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, no tiene miedos aparentes. Y es que esta peque fue rescatada del canal de un río y terminó en la perrera. Fruto, al parecer, de un golpe que se dio al caer en el canal (o que la tirarán allí, no lo sabemos), se rompió la cadera, por lo que hemos tenido que operarla.

La sacamos de perrera donde seguramente había acabado por terminar la temporada de caza. 

Está preciosidad atigrada es Serena, y ya lo dice todo el nombre. Es una galguita super tranquila, a la que le encantan los mimos y se lleva muy bien con otros perros. Salió de perrera con 16 kilos y medio, pero tiene que coger peso para esta ideal.

La sacamos de perrera donde seguramente había acabado por terminar la temporada de caza. Pero ha sido lo mejor para ella ya que ahora le podemos encontrar a su verdadera familia. 

------

Serena fue adoptada el 26/05/2017!! :)

------

Puedes ver el vídeo de Serena en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=himoB1IoW-w&list=PLLLsAGyAiLDljubO1PnfjWgsz3h5GBNxt


SERENASERENASERENASERENA