Description

Fecha de Nacimiento: 15/01/2013
Tamaño: Grande
Sexo: Macho
Raza: X Pastor alemán

Information

MARLON. NACIMIENTO ENERO 2013. ADOPTADO EL 16/01/2020

Marlon se encontraba en un centro de protección animal donde no estaba cuidado adecuadamente. Pero después de sacarle, y con los cuidados del veterinario y de la casa de acogida, se ha convertido en una preciosidad, un jovenzuelo de tamaño mediano-grande (27 kilos), muy cariñoso y sociable. Es todo un amor y le encantan los mimos. Sin duda, es el gentle-dog y Don besucón de APAMaG Ahora busca a su familia para entregar todo el amor y lealtad que tiene que entregar a pesar de todo por lo que ha pasado.

Marlon es una preciosidad, un jovenzuelo de tamaño mediano-grande (27 kilos), muy cariñoso y sociable. Es todo un amor y le encantan los mimos. Salió de perrera después de meses encerrado en una jaula y ahora busca a su familia mientras espera en una casa de acogida.

------

Marlon fue adoptado el 19/01/2020!! :)

Nuestro precioso MARLON adoptado!!! Muchas gracias Mabel y familia, por enamoraros del peque y querer que sea de vuestra familia para siempre. Queremos dar las gracias también a sus casas de acogida por cuidarlo durante este tiempo y a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

------

Puedes ver el vídeo de Marlon en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=r2QTX5aizjY


MARLONMARLONMARLON