Description

Fecha de Nacimiento: 5 años
Tamaño: Pequeño
Sexo: Hembra
Raza: X Pomerarian

Information

TINA. ADOPTADA EL 24/07/2012

Tina es una perrita del Caso Albalate, un caso de Síndrome de Noé que estamos atendiendo. Cuando fue rescatada tenía una herida infectada en el cuello, causada por un antiguo mordisco, además se le caía mucho el pelo porque estaba llena de hongos, pero gracias a los cuidados de su casa de acogida Tina es otra perrita, con cambio de look incluido. Es muy cariñosa, aunque algo tímida al principio, es una perrrita faldera adorable que necesita una familia estable donde la quieran mucho.

Creemos que es la mamá de Tila y Malva. Es una perrita muy tierna y dan ganas de achucharla, es muy buena pero algo tímida. Le encantan los mimos y estar en brazos, solo pesa 5 kilos. Se está recuperando de su estado lamentable, llena de heridas por todo el cuerpo, al recortarle el pelo de alrededor del cuello nos encontramos con una masa de pus mal oliente y la zona totalmente inflamada, a causa de un antiguo mordisco infectado. Gracias a las curas y cuidados de Maria, su casa de acogida, Tina va mejorando su aspecto y ganando en confianza. Ahora mismo está acogida y necesita una familia definitiva que la quiera mucho. 

-------

24/07/2012: Tina se nos va para la France, en unos días nuestra pequeña disfrutará de una familia para toda la vida y por fin encontrará la estabilidad y el cariño que tanto se merece. Maria, gracias por haber cuidado, querido y ayudado tanto a Tina estos meses, nunca te olvidará!

27/07/2012: TINA Y ROSA YA ESTÁN EN FRANCIA!!!! Ayer llevamos a Somport a nuestras dos pequeñas, donde las recogió Isabelle, su casa de acogida hasta mañana sábado que se irán con sus familias definitivas. En la foto las dos estirando sus patitas por los pirineos


TINATINATINATINATINATINA