SOLUCIONADO! NECESITAMOS URGENTE ACOGIDA PARA ALGUNOS DE NUESTROS PERRETES.

acogida urgente julio 2012

Hola APAMaGUER@S!

Varios de nuestros perretes necesitan acogida urgente, os contamos sus casos:

ZAR: Zar está actualmente acogido y super bien en casa de Noe, se lleva muy bien con su perrita y con su gatita, pero Noe se marcha de Madrid y Zar necesita otra casa. Les va a echar mucho de menos porque Zar está feliz con ellos, pero no puede ser y necesitamos esta misma semana cambiarle a otra casa de acogida. Es muy bueno y cariñoso. Está con todas sus vacunas y esterilizado.

POKER: Poker está ahora mismo en el Centro Canino Albores, que colabora con APAMaG y dado nuestro acuerdo tenemos que dejar su plaza libre ahora en temporada alta de verano,

así que necesitamos que

 

alguien pueda acogerle al menos un par de meses. Poker está vacunado y el próximo día 10 le esterilizaremos. Es de tamaño mediano-grande, muy bueno y cariñoso, le gustan mucho los mimos. No está muy acostumbrado a la correa pero aprende muy rápido, estamos trabajando en ello.

 

LÚA: Lúa está también en residencia y también tenemos que sacarla, porque además Lúa es un caso muy especial dado que está llevando muy mal no tener un hogar. En Albores la cuidan y la quieren muchísimo, se preocupan mucho por ella, pero lo que ella necesita es una casa donde tener mimos constantes. Es muy obediente, es cariñosa, es muy sensible. Pasea muy muy bien con la correa, sabe hacer sus cosas en la calle y es un amor. Además Lúa está enferma y necesitamos que pueda estar en una casa para poder cuidarla.

4 perritas pequeñas del caso Albalate: hoy mismo estamos procediendo a su rescate. Son 4 perras pequeñas, muy pequeñas, no superan los 5 kg, que necesitan una casa donde poder recuperarse de la horrible vida que han llevado hasta ahora. Su anterior propietaria, una persona con Síndrome de Noé, también tenía a Tila, Lucas y Malva ya adoptados y a Tina que sigue en acogida. Os pasaremos sus fotos cuando las tengamos ya bien guapas y pasadas por veterinario.

Afortunadamente Cloe ya está en su nueva casa de acogida y se ha adaptado muy bien.

Por favor, si puedes acoger a alguno de estos perritos, ponte en contacto con nosotras urgentemente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 644490072.

Muchas gracias, ayúdanos a difundir por favor!

APAMaG