¡AYUDA, Urgen casas de acogida!

on 23 Junio 2020. Ayuda Urgente

 

Necesitamos casas de acogida en la zona Madrid-Guadalajara, tanto para perros como para gatos. APAMaG se hace cargo de todos los gastos (alimentación, veterinario, transporte...). Tú decides durante cuánto tiempo puedes acoger (días, semanas, meses...). 

Actualmente, tenemos a más de 50 peludos a nuestro cargo y sin la ayuda de las casas de acogida no podríamos seguir con nuestra labor, pues APAMaG es una organización sin ánimo de lucro formada por voluntarios que se encargan de buscar un hogar a perros y gatos abandonados. Y no disponemos de un albergue donde poder cuidar de los peludos hasta encontrar al adoptante perfecto.

Si quieres formar parte de nuestra Asociación, siendo casa de acogida escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información consulta el apartado de acogidas de nuestra web.

Estos 7 recién llegados de Sevilla están en una residencia de pago a la espera de encontrar una casa de acogida o una casa definitiva. 

Ultimos Perritos para adoptar

Descripcion Aviso Descripción Fecha

TARZÁN ( / Perros en adopción)

TARZÁN
Nombre: TARZÁN
Fecha Nacimiento: 01/06/2018
Tamaño: mediano
Sexo: Macho
Raza: Podenco
Estado: En acogida
20-06-2020
De elena
188 Hit(s)