¡Curro y Maxi felizmente adoptados!

maxi y curro sed muy felicesMaxi y Curro, dos de nuestros peques, esta semana ya presumen de familia para toda la vida. Y en APAMaG estamos muy felices de verles con un hogar lleno de cariño y de amor, porque sus adoptantes son estupendos.

A Curro le rescatamos gracias a César, veterinario del Centro Veterinario Nuevo Parque, que nos llamó para contarnos que sus anteriores dueños le llevaron a sacrificar porque no sabían tratarle, porque decían que era agresivo, porque le enseñaron a gruñir para defenderse de los golpes que recibía. Curro nunca se mostró agresivo con Ana, su mami de acogida. Todo lo contrario. Lo que necesitaba era que no le pegaran, que le quisieran.

Currofue un flechazo para Soraya y Pablo. Fue verle en un vídeo en nuestro

Canal_APAMaG en Youtube.....y quedaron enamorados de él. Tanto, que vinieron desde Granada para conocerle el sábado pasado y ayer volvieron a venir a buscarle tras comprobar que eran los adoptantes ideales. Y Curro feliz con ellos!!! Ahora Curro vive en Granada, claro, con ese nombre, era su destino partir a tierras andaluzas!!!

Y Maxi, adoptado por Rosa, otro amor a primera vista cuando fue a conocerle a casa de Maite y Alejandro, sus papis de acogida. Maxi fue rescatado por ellos e hizo un largo viaje desde Valencia para venirse a Madrid donde superar sus miedos y traumas en su casa, donde le han cuidado de lujo. Tanto, que ahora Maxi es un perro nuevo, ha olvidado su pasado y gracias a ellos ahora puede tener una mamá para siempre que ya le quiere con locura.

Por eso, por ellos, hacemos lo que hacemos. Estar en APAMaG no está pagado con dinero, está pagado con algo más importante y valioso: estas imágenes, su felicidad, saber que van a ser queridos para siempre. Eso, no tiene precio.