I Festival Benéfico de Danza Oriental (2 de junio de 2012)

Os esperamos

cartel i festival benfico danza apamag

Tenemos el placer de invitaros a asistir al I Festival Benéfico de Danza que organizamos en APAMaG, para recaudar fondos para nuestros perretes.

Te esperamos el día 2 de junio en Studio 29, en la calle Bretón de los Herreros 29 de Madrid.

El Festival comenzará a las 21:00h y terminaremos a las 00:30h. La entrada es gratuita y de cada consumición APAMaG recibe un % como donación por organizar el evento en el local. Así que venid con muchas ganas de tomar una copita y disfrutar de una velada inolvidable de danza entre amig@s.

Contaremos con la participación solidaria de

Ostara, formado por Laura, Tetxu y Maridark, que nos deleitarán con un maravilloso pase de American Tribal Style, impresionante puesta en escena, os va a encantar!!

También podremos disfrutar de otros estilos de danza oriental, Maridark nos llevará al lado oscuro del tribal con un pase de Fusión Gótico Tribal, con espectaculares movimientos.

Tetxu nos traerá la alegría del Bollywood más colorido, y además podréis disfrutar de un taller donde aprender los pasos básicos de este estilo tan divertido al terminar la participación de nuestras bailarinas.

Y para finalizar, María Campos nos transportará al estilo clásico egipcio, con una sorpresa en sus números. Entre pase y pase, contaréis con la animación de nuestras chicas, ya veréis como por nuestros perretes perdemos la vergüenza al miedo escénico....y nuestra presi Mónica os enseñará algunos pasos de American Tribal Style para que deslumbréis a vuestros amig@s y familiares.

Durante toda la noche podréis disfrutar de la música más selecta y embriagadora que os transportará a las mil y una noches!!!

Además, podréis conocer más información de la Asociación, de los perretes disponibles para adopción y si os animáis a comprar algún artículo de nuestra perritienda, allí estaremos con todas nuestras cositas.

Muchas gracias a Studio 29 y a Ostara (Laura, Maridark y Tetxu) y María Campos por ayudarnos con el evento y por su participación solidaria.

Si no puedes asistir pero quieres ayudarnos, puedes hacerlo a través de la fila O, haciendo un donativo:

  • Nº cuenta nacional: Ibercaja 2085.8326.99.0930004019, titular Laura Muñoz Ventero
  • Para ingresos bancarios desde el extranjero, titular Laura Muñoz Ventero:
    • IBAN: ES50 2085 9269 1003 3018 0761
    • BIC: CAZRES2Z
  • Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que sea el primero de muchos!! POR ELL@S, LOS PELUDETES. OS ESPERAMOS A TOD@S!!!