ZAR en familia ¿Quieres acogerle o adoptarle?

zar abril 2012-1Gracias a Luis y su familia, Zar ha podido disfrutar del calor de un hogar estos dias tan lluviosos por el centro en el puente de Mayo. 

Gracias a los "cuadernos de bitácora" de Luis hemos sabido que el perrete ha estado estupendamente atendido y se ha portado de maravilla. Nos cuenta que es un perro muy formal en casa, sabe estar en su sitio sin dar nada de guerra, duerme por las noches sin rechistar esperando tranquilo a que llegue la mañana y la famlia se levante.  

Muy juguetón, le encanta la pelota y sabe cogerla y devolvértela. La familia de Luis se ha portado

estupendamente con él....le han comprado juguetes pero fíjate que lo que más le ha gustado ha sido una toalla enrrollada con dos nudos a los extremos.... nos cuentan que se "emociona" mucho jugando al tira y afloja pero con los niños es delicado y moderado. 

Aún le queda trabajo con la correa, seguramente nunca nadie le enseñó. Pero es un perro listo y atento que en estos dias ha aprendido a la perfección la orden sienta.

Por las circunstancias de la familia, pasado el puente, Zar regresa a residencia y allí esperará a una casa de acogida o a su familia definiva.  

Sabemos que en el Centro Canino Albores estará agusto y bien cuidado, pero Zar como cualquier otro perrete, necesita una familia que le mime y que le quiera, que siga enseñándole cositas y comparta su vida con él. 

Nos cuentan que ha sido una experiencia genial, que el perro es muy bueno y la familia que lo adopte se llevará un perro magnífico. 

Y para cerrar el artículo que mejor que este notición....Diego el hijo de Luis va a apadrinar a Zar!

Ellos no pueden acogerle más tiempo y Diego ha decidio que ayudará a Zar con una parte de su propina, para su mantenimiento mientras espera un hogar en residencia y para ayudar a su esterilización.

BRAVO DIEGO! Y MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE APAMaG!

Gracias Luis, Pilar, Diego y Alicia por darle a Zar estos dias vuestro cariño.

¿AUN NO CONOCES A ZAR?