MESA INFORMATIVA (26 de mayo de 2019)

 Tiendanimal Alcorcón

evento2 26 05 19

El próximo 26 de mayo nos estrenamos en Tiendanimal de Alcorcón, en el centro comercial Centro Oeste, y qué mejor para ello que hacerlo a lo grande con un concurso de disfraces perrunos. Habrá dos convocatorias para participar: al medio día a las 13.30 y por la tarde a las 18.30. Puedes apuntarte con antelación en la propia tienda o escrbirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Habrá muchos regalos y nos lo pasaremos genial. Además, tendremos nuestra mesa informativa con cosas para vender y recaudar fondos para nuestros peques. Ven!! Estaremos desde las 10.30 a las 20h.


Tiendanimal Alcalá de Henares 

evento1 26 05 19

Los domingos ya no son para quedarse en casa, sino para venir un ratito con nuestros apamagueros. El domingo 26 de mayo te esperamos en Tiendanimal de Alcalá de Henares. Vente a vernos entre las 10h. y las 20h. Contaremos con nuestra mesa informativa para que conozcas más a nuestros peques y para informarte sobre todo lo que quieras saber de la prote, y, si traes a tu peludo, te divertirás con nuestro taller de huellas perrunas coloridas. Agradeceremos también cualquier tipo de donación, como pienso, collares antiparasitarios, pipetas... Todo siempre es bien recibido. ¡Te esperamos!