“Si su cariño es gratis, su seguro también”

on 28 Noviembre 2017. ¡Última Hora!

Desde APAMaG queremos daros una muy buena noticia.

 Logo Terranea

Y es que, en esta ocasión, hemos llegado a un acuerdo con Terránea Correduría de Seguros para que todos aquellos que a partir de hoy, adopten a un perro en nuestra protectora, obtengan gratis durante 2 años un Seguro de Responsabilidad Civil hasta 350.000 euros con defensa jurídica de hasta 1.500 euros y Asistencia Veterinaria en más de 300 centros concertados de toda España para el perro adoptado.

 Seguro gratis

¿A que es una muy buena iniciativa? Terránea, en agradecimiento por darle un hogar a uno de nuestros apamagueros, te quiere regalar este seguro.

Es una manera de ahorrarte bastante dinero en el seguro por daños a terceros y en los servicios veterinarios fomentando así la adopción de animales sin hogar. Así lo puedes invertir en darle lo mejor a tu amigo.

Para conseguirlo, tan sólo tienes que entrar en Terránea a través de este link https://www.terranea.es/seguros-para-perros.aspx y seleccionar la opción de “Seguros para perros adoptados” que está casi al final de la página a la izquierda de tu pantalla. En tan sólo dos minutos obtendrás tu certificado de seguro y tú y tu nuevo amigo tendréis la mejor de las coberturas con la empresa líder en Seguros para Perros.

 

Otro motivo más para demostrar que ¡adoptar tiene muchas ventajas!

Ultimos Perritos para adoptar

Descripcion Aviso Descripción Fecha

Bruma ( / Perros en adopción)

Bruma
Nombre: Bruma
Fecha Nacimiento: 2013
Tamaño: mediano
Sexo: Hembra
Raza: Cruce Fxterrier
Estado: En acogida
31-10-2017
De elena
111 Hit(s)