Tras adoptar… ¡asegura a tu perro!

on 28 Noviembre 2017. ¡Última Hora!

 Logo TerraneaAcabas de adoptar a un fiel compañero y solo podemos darte las gracias por el cariño y los cuidados que le vas a dar a partir de ahora. Ese acto de amor y cariño se merece una buena recomendación y, desde APAMaG, te la vamos a dar.

Asegurar a tu nueva mascota es una inversión que, a la larga, te va a salir muy rentable. Nunca se sabe qué le puede pasar a tu nueva mascota o qué problemas pueda llegar a causar. Por ello, los seguros para perros son una opción que tienes que empezar a plantearte.

Pero, ¿quién me puede ofrecer un servicio y cobertura idóneos para mi mascota? Desde nuestra protectora consideramos que los más fiables y completos seguros para perros proceden de Terránea Correduría de Seguros. ¡Es una correduría de seguros de confianza!

Con ellos además te podrás ahorrar mucho dinero, te quitarás muchos gastos inesperados que provoque tu perrete: daños a terceros, asistencia veterinaria y una amplia gama de coberturas para que a tu perro no le falte de nada.

¿Cómo contratar estos seguros? Terránea te da varias opciones. La más habitual es a través de su web. Pero también puedes contratar tu seguro por teléfono en el 91 640 30 01, a partir de la cual un asesor se encargará de explicarte todos los detalles de los distintos seguros. ¡Acuérdate de decirles que vienes de parte nuestra!

Un tan sólo un par de minutos tendrás tu póliza con las mejores coberturas y precios en la empresa líder en Seguros para Perros.

Recuerda, después de adoptar… ¡hazle un seguro a tu perro!

Ultimos Perritos para adoptar

Descripcion Aviso Descripción Fecha

HAIKU ( / Perros en adopción)

HAIKU
Nombre: HAIKU
Fecha Nacimiento: MARZO 2018
Sexo: Macho
Raza: Podenco
Estado: En acogida
08-01-2019
De elena
33 Hit(s)