Mi peque, la Mimo

Mimo florecilla

Mi peque, la Mimo, la flor, rescatada en 2012 con nosotras desde el 12 de agosto de 2012, por la que nos metimos en esta locura apamaguera, la fuerte, la jefa, la mimosa, y tantas cosas pequeña, mi 4 kilos.

Llenaste nuestro corazón de alegría, sólo casi 6 años te tuvimos pero aprendimos todo de ti, venciste tus miedos, disfrutaste de rebozarte en el césped, del sol que te habían privado, jugaste a la pelota, conociste la playa, el mar, el cariño, el buen comer, los abrazos y ser una reina, lo que eras, y ayer ya no pudiste más, quisiste regalarnos un fin de semana contigo, ver por última vez tu parque, tu césped, dormir con Paul, ...., Mimo ahora corres con Nani, y con tantos otros animales en un mundo sin dolor, sin ruidos, donde siempre vas a sonreir, aquí nos dejas mucha pena por no verte, no achucharte, pero te queremos mucho y nos gusta saber que siempre estarás feliz y nos ha encantado que nos eligieras, eres preciosa mi peque, mi grandullona.

Soy Carolina, gracias compis por en nombre de Apamag poder despedirla aquí. Peque te queremos mucho mucho. Un besazo enorme mi 4 kilos.