Sorteo Solidario de Primavera (5 de abril de 2017)

 Sorteo

El objeto de este SORTEO es el recaudar fondos a beneficio de APAMaG para poder seguir rescatando animales, pagar las facturas veterinarias, los gastos de nuestros peludos en sus casas de acogida…

Se venderán 100 números comprendidos entre el 00 y el 99 (ambos inclusive) mediante transferencia bancaria, Paypal o presencial en nuestras mesas o mercadillos.

Cada número, tendrá un precio de 4€. Y se podrán comprar tantos como se desee, efectuando el pago mediante:

-       Transferencia bancaria:

  • Nº Cuenta: ES36 1465 0100 9519 0032 2015 
  • Titular: AYUDA PERROS ABANDONADOS MADRID-GUADALAJARA.
  • Concepto: SORTEO SEMANA SANTA.

-       Paypal:

  • Cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Opción a elegir: “Enviar dinero a amigos o familiares” (es gratis si usas el saldo de PayPal o la cuenta bancaria. Cobran comisiones al emisor si tienes asociada la cuenta Paypal sólo a una tarjeta)
  • Concepto: SORTEO SEMANA SANTA.

-       Venta directa en eventos/mercadillos, si los hubiera, a los que APAMaG asista, y que serán anunciados en nuestras redes sociales.

Una vez realizado el pago mediante transferencia bancaria o pago por Paypal deberéis enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos vuestros datos:

-       Nombre y apellidos. Si participante y titular de la cuenta son personas diferentes, por favor, hacédnoslo saber indicando ambos nombres.

-       Dirección mail (para comunicarnos contigo si resultas ser el/la ganador/a del SORTEO).

-       Justificante del pago.

En el caso de la venta directa, nos pondremos en contacto con vosotros a través del mail anteriormente citado escribiéndoos a las direcciones de e-mail que nos hayáis dejado, confirmándoos vuestra participación y el número o números con los que participéis.

El plazo máximo para cualquier tipo de pago será como muy tarde el miércoles día 05/04/17.

En riguroso orden de llegada de vuestros correos electrónicos, o las tablillas creadas para la asignación de números en los eventos se irán otorgando los números elegidos por los participantes. Si queréis elegir alguno en concreto, podréis hacerlo y siempre que esté disponible se os asignará. Si no, vuestras peticiones se irán repartiendo de forma aleatoria por orden de llegada de pago. No se permitirán cambios en los números asignados.

El listado con los números ya asignados se irá actualizando frecuentemente con vuestros nombres (sólo pondremos nombre y las siglas de vuestros apellidos, por ejemplo Raúl MG o Lara CT) para que

podáis conocer vuestros números y el SORTEO sea completamente transparente para todos. Este listado será publicado en nuestras redes sociales y a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El premio consistirá en un cheque regalo de un valor máximo de hasta 100€ (incluyendo los gastos de envío) a gastar en cualquier tienda on-line en productos para vuestros peludos. El/la ganador/a del sorteo, elegirá de una sola web, los productos que desea adquirir (rascadores, pienso, transportines, arneses, areneros…) y los recibirá en el domicilio que el propio ganador/a nos facilite.

El viernes, día 7 de abril de 2017, tendrá lugar el sorteo de la ONCE.

El/la ganador/a de este SORTEO será aquel/la cuyos números asignados y publicados en el evento de Facebook https://www.facebook.com/events/377471575969010/, en nuestras redes sociales y a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. coincidan con las dos últimas cifras del NUMERO PREMIADO EN EL SORTEO DE LA ONCE DEL DIA 07/04/17.

Si no se logra contactar con el/la ganador/a en un plazo máximo de 7 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo/a ganador/a, que será el/la propietario/a del número siguiente al premiado inicialmente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del/la ganador/a en todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y por correo electrónico, una vez finalizado el sorteo y durante las 72h horas siguientes a la celebración de este.