2ª FERIA DE ADOPCIÓN (31 de octubre de 2015)

 cartel feria adopcion Leroy

El próximo sábado 31 de Octubre de 11 a 21h estaremos en el parking exterior de Leroy Merlin de Alcala de Henares (Centro Comercial La Dehesa, Ctra. Nacional II, km 32, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, renfe universidad a 5´) con un monton de actividades,  podras conocer a nuestros maravillosos peludos en adopcion o acogida, podras informarte en nuestra mesa de como puedes colaborar con nosotros, habrá mesa informativa, charlas interesantisimas, mercadillo de artesanías, recogida de donativos: pienso, camas, collares, correas, comederos, etc.... Todo lo que nos puedas donar para ellos es bienvenido!!!!! y como no, lo mejor de todo........nuestros perretes!!!!!!!!

AGENDA DE ACTIVIDADES                                  

 11H - Comienzo evento: presentación  de la protectora, de dónde venimos, que nos motiva y porqué nos movemos, de dónde vienen nuestros animales rescatados. Concienciación medioambiental: lectura documento "pisar caca no trae suerte". Por Laura Muñoz, presidenta de APAMaG.

12H-14H - Nos acompañarán los integrantes de la Legión 501 Spanish Garrison

12H - Charla educativa sobre etología en perros y gatos, impartida por Helena Bat (Nahual)

13H- Presentación de perros en adopción

17H-19H - Nos acompañarán los integrantes de la Legión 501 Spanish Garrison

17H - Charla educativa sobre la esterilización, impartida por Rocio (Hospital Veterinario Alcor)

17:30H - Charla educativa sobre Reiki en perros y gatos, impartida por Clara (Nahual)

18H - Presentación de perros en adopción

19H - Charla educativa sobre alimentación, impartida por Héctor (Naturmascota)

Todo el dia: - Mercadillo de artesanía y  Mesa informativa de la protectora, venta de camisetas, sudaderas, mochilas y lotería Navidad. Mercadillo segunda mano.


Nuestros amigos te necesitan, necesitan de la solidaridad de tus donaciones, y están deseando encontrar ese hogar donde poder dar todo el amor que tienen en sus corazones.

 Ven  a conocerlos en nuestra II Feria de Adopción,

NO TE LO PUEDES PERDER

Sábado 31 de Octubre, parking exterior de Leroy Merlin de Alcala de Henares (Centro Comercial La Dehesa, Ctra. Nacional II, km 32, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, renfe universidad a 5´)