BigotesWeek (del 17 al 30 de agosto de 2020)

AYÚDANOS A QUE NUESTROS GATETES ENCUENTREN UN HOGAR

Querida familia apamaguera, aunque no podamos hacer eventos en estos tiempos seguimos necesitando acogidas y adopciones para nuestros peques. Nuestros peludos felinos son los más perjudicados y por eso les vamos a dedicar las próximas dos semanas, lo que hemos bautizado como la segunda #bigotesweek. Cada día, desde hoy 17 hasta el 30 de agosto, uno de nuestros gatetes será el protagonista. Recuerda que todos ellos están esperando una familia a la que dar mucho amor.

Quiero acoger a un gatito, escríbenos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Me he enamorado, voy a adoptar a un gatito, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 644490072 (Whatssap)

Me gustaría saber todos los meses sobre un gatito, quiero ser su madrina/padrino por 8€ al mes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

COMPARTE Salva Vidas #bigotesweek


GABRIELA

GABRIELA Es una gata de 3 años de edad y es mama de otros 3 apamagueros: Eria, Adelle y Jon Nieve. Rescatamos a los 4 de la calle para poder protegerles y encontrarles un hogar. Es buena, cariñosa y habladora y muy juguetona y busca familia.

 


FREDDIE

FREDDIE Es un peludo muy especial. Tiene 4 añitos y padece de ataxia, lo que le hace andar sin doblar los codos, pero hace su vida completamente normal. Es positivo a inmunodeficiencia. Es miedosete y por eso necesita una familia con paciencia que le haga ganar confianza y que le enseñe que los humanos también podemos ser una fuente de caricias y una camita muy cómoda

 


DIANA

DIANA Junto con su hermano WATSON, fue rescatada de la calle. Cuando la recogimos tenía muy mal uno de sus ojitos, pero se recuperó gracias a los cuidados. Es algo miedosa pero la encanta que la sobeteen.

 


MAUSI

MAUSI Se acercaba a todo el mundo en busca de una caricia. Una mujer nos dio el aviso para ir a recogerla y no pudimos mirar hacia otro lado. Es una gatita sociable y cariñosa.

 


NIVA

NIVA Es todo un ejemplo de superación. Tras ser rescatada se la calle está gatita carey ha ido superando todos los problemas. Es una pequeña felina muy tranquila y cariñosa.

 


WATSON

WATSON Fue recogido de la calle junto a su hermana DIANA. Es algo tímido pero muy cariñoso. Además, es un comilón de cuidado, así que, si tienes una latita, te habrás ganado su corazón.

 


IPAR

IPAR nació y pasó los dos primeros meses de su vida en la calle junto a sus hermanos Hego, Mende y Eki .Tras ser rescatados, están en una casa de acogida, aprendiendo que ya no tienen a volver a huir del ser humano porque ya están a salvo. Cada día tienen menos miedo y van compartiendo juegos. En definitiva, descubriendo el nuevo mundo que les rodea.

 

 


HEGO

HEGO fue recogido de la calle, junto a sus tres hermanos (Eki, Ipar y Mende). Es un gatito un poco miedoso, pero su casa de acogida está trabajando con él para que pierda todos esos miedos y que comprenda que puede ser muy feliz junto al ser humano.

 


EKI

EKI  nació y pasó los dos primeros meses de su vida en la calle junto a sus hermanos. Ya rescatado junto con sus hermanos. Muy juguetón, le encanta pasar las horas con su hermano Mende. En la actualidad se encuentra en una casa de acogida esperando a su familia definitiva.

 


MENDE

MENDE  fue recogido de la calle, junto a sus tres hermanos (Eki, Ipar y Hego). Tras ser rescatados, están en una casa de acogida, aprendiendo que ya no tienen a volver a huir del ser humano porque ya están a salvo.  Cada día tienen menos miedo y van compartiendo juegos. En definitiva, descubriendo el nuevo mundo que les rodea.

 

 


POMELO Y FRESA

POMELO y FRESA, hermanitos de 3 meses rescatados de una colonia en la que muchos de los gatos que estaban presentaban muy malas condiciones. Son cariñosos, juguetones y bastante tragoncetes.

 

 


CEREZA Y SANDÍA

CEREZA y SANDÍA hermanitas de 3 meses rescatadas de una colonia en la que muchos de los gatos que estaban presentaban muy malas condiciones. Son cariñosas, juguetonas y curiosas.

 


KIN

KIN es un pequeño peludo que no ha encontrado aún a su familia, mientras que sus hermanos si, y eso queremos que cambie. Es muy sociable y mimosón y le encanta jugar.

 


PEBBLES Y BAMBAN

PEBBLES y BAMBAN son dos hermanitos gatunos que fueron rescatados de una colonia donde todos los gatos estaban en mal estado y necesitaban cuidados urgentes. Les encanta estar juntos y esperan una familia que les dé un hogar.

 


GENERAL

GENERAL es todo un superviviente. Lo rescatamos en muy mal estado pero ahora es todo un guerrero. Tiene algunos problemas al plantar sus patitas delanteras, y en las traseras tenía heridas por todas partes. Desde el primer momento se mostró muy mimoso y bueno.

 

 


MAMBRÚ Y NIETZSCHE

MAMBRÚ y NIETZSCHE son dos hermanitos rescatados en un pueblo de Guadalajara cuando estaban en medio de la carretera. No pudimos mirar hacia otro lado ya que corrían grave peligro. Ambos son muy sociables y les encantan los mimos.

 


LORA

LORA ya era muy mimosa cuando la encontramos en medio del campo. Es supercariñosa Y busca una familia que la de mimos. La encanta que la cojas en brazos.